Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

Terminó Kill la Kill y... no fue tan épico como esperaba .-. Primero saco altiro los bullshits de "cuantas veces me muero me hago mas fuerte" que nunca dijeron y lo de senketsu mejorado... fueron los tremendos bullshits al final :notonto: Diria que el gran problema de la serie, es que quiso ser muy épica, pero por eso mismo queda a la sombra de Gurren Lagann y se olvidaron de las cosas simples que estaban en esta y que la hacían grande (al igual que FLCL). Si hubiera algo de calma en el desarrollo de los personajes no se habría visto tan mal esta volá, en especial el final, que podrían haberlo hecho de 5 minutos y no en 30 segundos. Otra de las volás pencas era esa pendeja de Nui, el personaje mas incosistente de toda la jodida serie :tontotv:

 

Y así con la serie, 6/10 le daría yo :cafe:

 

A todo esto, la vieja mala en pelota se parecía mucho mas a la mina halcón de Devilman :otnot: lo había pensado antes pero ahora fue mucho mas notorio, en todo caso debe ser otro de los tantos homenajes a Go Nagai que hubieron en la serie :tontotv:

 

PD: que descarada la parte del Lagann Gamagori :ROLF:

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Gainax Trigger pues :tontotv:

 

Animes que estoy viendo:

 

Higurashi no Naku Koro Ni: Los tintes oscuros (No sagrientos) me encantan y los cambios de personalidad de los personajes son para saltar :mgay:

 

Kara no Kyoukai: Solo dire :master:. :master:

 

 

 

Es genial lo tensa que es Higurashi, en especial la primera temporada, donde todo es misterio :sigay:. Kai es mas revelación, pero fue algo decepcionante :otnot: sigue siendo buena en todo caso :sigay:

 

==================================

 

Yo cacho que veré denuevo Kara no Kyoukai, me acuerdo que cuando la vi hace como 4 o 5 años me enredé mucho :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Termino magi :( ... Fue un final decente pero como que todo pasó muy rápido. La música ayudó un poco, pero se nota mucho que le bajaron el presupuesto a la serie... A esperar la tercera temporada (aunque me tinca que sacarán peli)

 

--------------------------------------------------

Cagó Toriko y SS Omierda... :nelson:

 

----------------------------------------------------

Me vi todo el video y me recagué de la risa... ahora todo el anime son pendejas moe haciendo weas moe y comiendose entre ellas.

Se viene Jojo y Mushishi :sigay:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...