Bellakowski Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 me puse al día con all you need is kill y quiero puro seguir leyendo xd el 10 salió hace días pero aún no sale la traducción :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Visto el cap de Gin no Saji. Me gustó caleta el capítulo, fue cuatico un poco y chistoso igual, pero lo mejor es que la serie igual deja enseñanzas bien bonitas :tonto: Ojalá para fin de año tengamos otra temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Termino dandy me gusto la ultima historia fue super kawaii.... El OST del ultimo episodio fue la raja tratare de buscarlo pa pasar los temas al cel ...si bien no ha sido el mejor trabajo de watanabe el de lo "retro" y lo surrealista le dan punto al anime 8/10 Gin no saji: estuvo piola... para ser comedia es bastante entretenida, tiene personajes chistosos tmb. Espero otra temporada 8.5/10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Y termine Dandy, y mi opinion? 9/10. TIene humor, tematicas, psicodelia, y muy buena animacion, es algo que recomendaria muy bien si se quiere pasar 13 caps riendo. No soy muy fan de Watanabe, pero me gusta ver las obras de forma independiente, incluso con KyoAni hago eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Me acabo de terminar Danshi Koukousei no Nichijou, buena la volá, me cagué de la risa artas veces, en especial con la mina fantasiosa de las novelas y el vieno :rolf:. Esperando otra temporada Para el que se quiera animar, aquí está el Ending https://www.youtube.com/watch?v=ftNvqk0DoKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 me puse al día con all you need is kill y quiero puro seguir leyendo xd el 10 salió hace días pero aún no sale la traducción :c No sé por qué tanto el hype Mejor se esperan a la película que sale en Junio y se ahorran toda la paja del manga semanal Qué mejor que versión americana y con Tom Cruise Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 nahh los gringos siempre la venden con las películas basadas en algún escrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Tom Cruise es una mierda . Además van a ser distintas :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Tom Cruise la lleva weones Sólo me queda esperar por esta gran pieza del séptimo arte occidental Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Tom Cruise la lleva weones entre los panes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts