Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13

blatta

Recommended Posts

si salio del bucle igual seria una desventaja, la gracia que tiene el bucle es que puedes mejorar los resultados del combate, se dio a entender en este capitulo que los mimics han ido ganando la guerra de esa forma, al menos yo no saldría del bucle hasta ganar la guerra.

PD: que es re solido el dibujo de este manga.

Uchuu kyoudai

Bueno, voy a extrañar esta serie, ojala que en el mediano plazo podamos ver por lo menos una ova que resuma el resto de la dudas
que aun estan inconclusas. ( lo de serika por ejemplo)
Me gusto como llevaron el capitulo, especialmente el final cuando lo anexan a Feel so moon del principio de la serie

ps: Parece que para el 2028 Putin sigue en el Poder

------------------------------

Log Horizon

a lvlear porfin!

tenian que salir de esa ciudad

entretenido el capitulo, es notable como maneja shiroe las relaciones

ahora el desarrollo de la "magia " , quizas pueda aplicarse a teorias distintas y por ese lado quizas shiroe puede jugar para encontrar la salida

algo como suponer que existe una memoria fisica infinita que el hardware es incapaz de soportar ( a saber que tipo de hw es )..

if( condicion inventada por shiroe que supera la memoria fisica){

break;}

Edited by Ptuk

Uchuu kyoudai

Bueno, voy a extrañar esta serie, ojala que en el mediano plazo podamos ver por lo menos una ova que resuma el resto de la dudas

que aun estan inconclusas. ( lo de serika por ejemplo)

Me gusto como llevaron el capitulo, especialmente el final cuando lo anexan a Feel so moon del principio de la serie

ps: Parece que para el 2028 Putin sigue en el Poder

------------------------------

Log Horizon

a lvlear porfin!

tenian que salir de esa ciudad

entretenido el capitulo, es notable como maneja shiroe las relaciones

ahora el desarrollo de la "magia " , quizas pueda aplicarse a teorias distintas y por ese lado quizas shiroe puede jugar para encontrar la salida

algo como suponer que existe una memoria fisica infinita que el hardware es incapaz de soportar ( a saber que tipo de hw es )..

if( condicion inventada por shiroe que supera la memoria fisica){

break;}

mis ojos >_<!

return something;

fix :tontotv:

no es el cap final de uchuu kyoudai pero tenia ese aire. buscando en internet no decian que fuera final solo un momento dramatico.

recuerdo que este año saldra una pelicula animada de la serie, pero habra que esperar el siguiente para estar seguro.