_Sefirot_ Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 si salio del bucle igual seria una desventaja, la gracia que tiene el bucle es que puedes mejorar los resultados del combate, se dio a entender en este capitulo que los mimics han ido ganando la guerra de esa forma, al menos yo no saldría del bucle hasta ganar la guerra. PD: que es re solido el dibujo de este manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 el blatta ahora ocupa el códido spoiler xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 (edited) Uchuu kyoudai Bueno, voy a extrañar esta serie, ojala que en el mediano plazo podamos ver por lo menos una ova que resuma el resto de la dudasque aun estan inconclusas. ( lo de serika por ejemplo)Me gusto como llevaron el capitulo, especialmente el final cuando lo anexan a Feel so moon del principio de la serieps: Parece que para el 2028 Putin sigue en el Poder ------------------------------Log Horizon a lvlear porfin!tenian que salir de esa ciudad entretenido el capitulo, es notable como maneja shiroe las relacionesahora el desarrollo de la "magia " , quizas pueda aplicarse a teorias distintas y por ese lado quizas shiroe puede jugar para encontrar la salidaalgo como suponer que existe una memoria fisica infinita que el hardware es incapaz de soportar ( a saber que tipo de hw es )..if( condicion inventada por shiroe que supera la memoria fisica){break;} Edited March 23, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Uchuu kyoudai Bueno, voy a extrañar esta serie, ojala que en el mediano plazo podamos ver por lo menos una ova que resuma el resto de la dudasque aun estan inconclusas. ( lo de serika por ejemplo)Me gusto como llevaron el capitulo, especialmente el final cuando lo anexan a Feel so moon del principio de la serieps: Parece que para el 2028 Putin sigue en el Poder ------------------------------Log Horizon a lvlear porfin! tenian que salir de esa ciudad entretenido el capitulo, es notable como maneja shiroe las relaciones ahora el desarrollo de la "magia " , quizas pueda aplicarse a teorias distintas y por ese lado quizas shiroe puede jugar para encontrar la salida algo como suponer que existe una memoria fisica infinita que el hardware es incapaz de soportar ( a saber que tipo de hw es ).. if( condicion inventada por shiroe que supera la memoria fisica){ break;} mis ojos >_<! return something; fix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Rewrite sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 if dassdasd{volver al mundo;}Lo que importa es la idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 23, 2014 Author Report Share Posted March 23, 2014 no es el cap final de uchuu kyoudai pero tenia ese aire. buscando en internet no decian que fuera final solo un momento dramatico.recuerdo que este año saldra una pelicula animada de la serie, pero habra que esperar el siguiente para estar seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 yo tengo entendido que es el capitulo final , no de la historia pero si de la temporada tambien lei por ahi que saldra una pelicula en junio Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Nunca pense que de verdad saldria una pelicula de Tamako Market, odio cuando sacan mas basura :cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Mira fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts