Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13

blatta

Recommended Posts

Bueno el capítulo de Kill la Kill... SI, LO DIJE! y por que fue eso? porque se dejaron de explicar tonterías y se pusieron a pelear a full al fin y con volás tipo gurren lagann, reuniendo a todos los personajes (que nunca importaron mucho en la serie en todo caso porque eran ultra segundones) para hacer algo un poco mas grande, y al parecer que el último capítulo será igual :sigay:.

Deberían sacar una película de esta volá, que lo resuma todo el plot y tenga las peleas. Ahí sí valdría la pena esta volá :tontotv:

Edited by SpookyFox

LLEGO MI CRITICA SEMANAL :tontotv:

Nisekoi (Semana Pasada): Muchas vueltas, pero asi parecer ser el manga, asi que mejor apagado mi cerebro :cafe:

Space Dandy: CSM!! Olvide lo bueno que era, pero no lo recuedo lo que hace bueno este cap! :master:

Kill la KIll: LLEGO LAS PELEAS POR FIN!! :tecito:

Chu-2: La wea mierda :cafe:

Esperando Mushishi y lo nuevo de Shaft para la proxima temporada.

1° whoaaaa, inesperado el cap de uchuu kyoudai, empezo con el drama de siempre, y luego cambio a peor con el mensaje de hibito, pero despues :uy:

hibito se fue a dar un viaje por el pais y luego se entendio que se fue a rusia para que lo ayudaran a ir a la luna (quizas un viaje especial entre los paises haran reunir a los 2 hermanos)

y aunque tomo un año y medio tambien se fue la otra tripulacion a la luna)

no dieron adelanto y parecia muy final de serie pero muy cruel si lo dejan justo en el cap 99. puede que vengan resumenes como el año pasado.
2° de Log Horizon (que tambien termino hasta el otoño en japon cuando regresara) fue un cap mezclado, shiroe como villano salvando el momento y que no le molesta tener ese papel. el desfile y final del festival fue gracioso.

lo denso fue despues con la lider del otro lado de japon, es bien manipuladora aunque no uso su fisico para ello. acepta que tiene todo lo que quiere en este mundo en vez del real y quiere seguir asi. pero como a shiro le gustan las lolis pues no le dio vola :tonto:

se me hace que el villano de lentes intentara unir japon, pero es muy pronto para eso.
probablemente me ponga a leer la novela estos dias.

el detalle es que el reset de rita es por matar al mimic grande mientras que keiji cuando muere. quizas la delgada encontro como superar el bug y avanzar en vez de quedarse pegado como el cabro. escapar no sirve asi que quizas se ayuden para pasar ese momento.