Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13

blatta

Recommended Posts

Excelente el capítulo de Gin no Saji, me reí caleta todo el rato onda la escena del cerdito, lo de "haré lo que sea", la reacción del a familia con eso de "encargarse" y los clásicos arrebatos del viejo de Mikage :ROLF: casi siempre cuando sale el viejo me cago de la risa :waja:.

Yo igual creo que el próximo capítulo termina la serie, ya que la primera temporada tuvo 11 :otnot:. A todo esto, cuan lejos está del manga? porque me gustaría que siguieran con este ritmo de temporada -> descanso -> otra temporada :mmm:

Edited by SpookyFox
  • Upvote 1

ahora quedo en el 72 del manga..

y antes habia quedado en el 67...osea 4 por capitulo del anime ...asique estimo que quedara en el 76 o 77

el manga va en el 96, asique yo creo que harán otra temporada en diciembre

Edited by Ptuk

1° van en el cap 70 del manga, pero como dijo el piriwin cambiaron varias cosas al cap. mas que nada un par de detalles graciosos.

sobre el final (si es que fuera el siguiente) no creo que es cuando se queda, sino dar clases con lo apuntes que fue a buscar ahora.

2° de kill la kill, fue pelea de mechas todo el rato aunque no tengan robots. muy gurren laggan todo. el proximo deberia ser el ultimo.