Oathkeeper Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Paz muere El que casha, casha Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 (edited) Excelente el capítulo de Gin no Saji, me reí caleta todo el rato onda la escena del cerdito, lo de "haré lo que sea", la reacción del a familia con eso de "encargarse" y los clásicos arrebatos del viejo de Mikage :ROLF: casi siempre cuando sale el viejo me cago de la risa . Yo igual creo que el próximo capítulo termina la serie, ya que la primera temporada tuvo 11 . A todo esto, cuan lejos está del manga? porque me gustaría que siguieran con este ritmo de temporada -> descanso -> otra temporada :mmm: Edited March 21, 2014 by SpookyFox 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 lo postie mas atrás, búscalo..:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 lo postie mas atrás, búscalo.. :tonto: Que tan atrás? :tonto: vi como 3 mas atrás y no vi nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 va a llegar hasta que hachiken se queda en el colegio por vacaciones ....y ahí comienza el arco "winter". Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Quiero números, maestro, números! Porfi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 (edited) ahora quedo en el 72 del manga.. y antes habia quedado en el 67...osea 4 por capitulo del anime ...asique estimo que quedara en el 76 o 77 el manga va en el 96, asique yo creo que harán otra temporada en diciembre Edited March 21, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 21, 2014 Author Report Share Posted March 21, 2014 1° van en el cap 70 del manga, pero como dijo el piriwin cambiaron varias cosas al cap. mas que nada un par de detalles graciosos.sobre el final (si es que fuera el siguiente) no creo que es cuando se queda, sino dar clases con lo apuntes que fue a buscar ahora. 2° de kill la kill, fue pelea de mechas todo el rato aunque no tengan robots. muy gurren laggan todo. el proximo deberia ser el ultimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 ahi se verá con gin no saji..queda a criterio del estudio. :tonto: en cuanto a kill el cancer...nose como lo siguen viendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Zankyouno Terror, director Shinichiro Watanabe, musica Yoko Kanno, esta la vere si o si, veremos que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts