blatta Posted March 15, 2014 Author Report Share Posted March 15, 2014 imagine que quedaria bien la serie, y si sacara una segunda temporada seria en un año o mas.este 2014 tendria 2 series con la misma tematica pero la segunda SAO, sera ñeeh y travesti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 avisenme si sao es penca o muy penca no creo que tenga mas opciones La segunda temporada de log horizon la anunciaron la segunda semana de diciembre donde esta esa info? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 avisenme si sao es penca o muy penca no creo que tenga mas opciones La segunda temporada de log horizon la anunciaron la segunda semana de diciembre donde esta esa info? :tonto: http://www.animenewsnetwork.com/interest/2013-12-07/log-horizon-creator-holds-q&a-on-4chan/a/board Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 4chan como fuente, esto es mucho internet jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 16, 2014 Author Report Share Posted March 16, 2014 dice que el autor planea sacar mas tomos y que se vendria una segunda temporada, no es que este confirmada con fecha y todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 acabo de ver magi, y me acorde de yog sothoth seguramente la creadora de magi es fanatica de lovecraft por la gran cantidad de coincidencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 SAO es penca. Tiene sus momentos, pero la adaptaron como las hueas Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejopascuerojojojo Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 el otro día me leí los 20 caps de torre de dios que me faltaban y la weá está entera wena csm :Bojalá baam suba muchos niveles ahora que tiene la espina para que esté a la altura de urek mazino mínimo :banana: para qué decir the breaker, subiendo el nivel cada semana :mealero: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 16, 2014 Author Report Share Posted March 16, 2014 me recordo mas al homunculo de full metal alchemist brother hood, tanto lo que esta el cielo como el medium, aunque tiene su parecido a la mitologia de lovecraft.------------------------------------------------------------del cap lo encontre un poco desordenado, pero bueno igual. kouen terrible OP y mandon gracioso cuando metio a alibaba al volcan y lo pisaba para que absorivera lava :tonto: no se si estaba ese detalle, pero cuando aparecen los dijin hablan sobre la reencarnacion de su rey salomon, cosa que seria aladin, pero todavia aclaran a 100 en el manga. pd: hakuei Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Magi: esta bastante buena pero la animación esta como la callampa (no al nivel de naruto, por suerte). Dandy: olvidé que entendí el cap, pero en realidad si lo había entendido. Solo recuerdo que olvidé que lo había entendido. NOTABLE LA ANIMACIÓN, por un momento blasfemé que era la peor serie de Watanabe, pero cada vez me convenzo de lo contrario :master: FT: la empece a ver y esta bastante entretenida. Con suerte estare al día para abril. PD1: ¿Me puedo saltar el relleno? PD2: Hakuei Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts