Ignz Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Todavía recuerdo que siempre dicen que hay que esperar un poco para que se ponga bueno... Lástima que es luego de 300 capítulos y es solo una saga . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 one piece es la historia mas pajero del mundo nipon o una de las mas lentas, terminas con un magister en paciencia leyendo el manga ¬¬ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 (edited) like :tonto: _----------- Acabo de ver el capitulo de Gin no saji Arto Drama, creo que es el más dramático :mmm: Próximo capitulo se viene la respuesta de la familia :Tonto: me gusto bastante como dejaron de lado lo de komaba , ending, lo de mikage. mikage :baba: Edited March 14, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 14, 2014 Author Report Share Posted March 14, 2014 1° cargado al drama el cap de silver spoon, con una sonrisa en un momento pero triste mas que nada con el cierre del negocio, con las dudas de mikage y hachiken que siempre se complica por todo. no recordaba ese momento romanticon antes de la interrupcion. por un momento parecia que era el cap final, pero seran 12 antes del fin de serie. 2° de kill la kill, la wea rara. ya estan desesperados por terminarla. lo gracioso fue el pendejo que no podia robar ya que las personas estaban en pelota Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 yo pensaba que habias dropeado kill la kill :tonto: si tiene 12 cap, creo que entonces sea cabará cuando todos se van de vacaciones y hachiken se queda en la escuela :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 (edited) Acabo de empezar el cap de Gin no Saji y... :uy:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi se le sale a Mikage :uy: Que es linda Mikage Igual como que me sigue gustando mas la de pecas Edit: Muy bueno el capítulo, gran drama y con muchas abofeteadas de la realidad. Pareciera que avanza caleta la relación entre estos 2 pero igual creo que terminará en una especie de friendzone . El final me dejó metio :uy: Edited March 15, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 alguien ya vio la peli del capitan harlock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 (edited) la que salió hace algunos años o hay una nueva?? EDIT... Aabo de cachar que salió una nueva :3 descargando!! Edited March 14, 2014 by Narushi_gon Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Space Dandy visto, no es por nada, pero lo vi como una clara referencia a Endless Eight (Agosto Infinito) Kill la Kill, QUIERO MI WEA EPICA AHORA, NADA DE DRAMA Chu-2 Ren? Ok, tengo un serio problema con el personaje de Shichimiya, es tan inutil como personaje, es tan innecesario, lo estoy considerando como uno de los peores personajes creados por su inutilidad en esta parte de la histora. :cafe: Se nos viene el Anime of the year of the time of forever, MUSHISHI!! :master: Fate/Stay Night es en Octubre, cuando termine Mushishi S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 http://www.dailymotion.com/video/x1gxase_%E8%9F%B2%E5%B8%AB-%E7%B6%9A%E7%AB%A0-%E6%94%BE%E9%80%81%E5%91%8A%E7%9F%A5cm_shortfilms#from=embediframe me iba a ver Baccano lo que termine Clannad pero parece que vere Mushishi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts