SpookyFox Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Ni yo ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Está terrible de wena Nanatsu no Taizai cabros, empiecen a leer Gowther culeao llegó a puro volar anos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 12, 2014 Author Report Share Posted March 12, 2014 (edited) paso a dejar el chart para la nueva temporada que estaria empezando mas que nada en abril: pd: espero que ahora sea mas visible. Edited March 12, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) no se puede leer nada :mmm: Igual JoJo será lo mejor de la próxima temporada a menos que salga FSN Edited March 12, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 mushishi man , mushishi serpa lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 12, 2014 Author Report Share Posted March 12, 2014 existen muchas opciones esta temporada, nuevamente decir que no tienen anda que ver es flojera - soul eater not puede ser buena, aunque tiene mucho moe con las cabras en vez de accion como la original.- mangaka to asistant, va por el lado ecchi asi que a tazar. - de las nuevas se ven interesantes pero sera aplicada la regla de los 3 caps.- la de avengers que vienen en discos no me tinca. esta bizarra. pd: mas de 2 semanas y aun no sale nuevo cap de all you need is kill, creo que en eso quedo el furor del manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 wasimo po cabros, esa pura imagen del wn con cabeza de tele me dio caleta de risa hahahahahahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) me tinka la pelicula de conan :mmm: --------------- me acabo de colocar al dia con gin no saji y magi gin no saji, cagaso que se mando okawa el primer dia del departamento solo de hachiken, proximo capitulo lo manda a la mierda y me tinka que se ira a vivir con mikage :baba: y no se han dado situaciones desde los chocolates que tiro desde el dormitorio de minas :tonto: ------------ magi encuentro que le han dado demasiadas vueltas a las historias de solomon, deberían ir al punto especifico y chao....seguir con la reunión y que comience la guerra :tonto: nose porque me tinka que esa pendeja se enamora de solomon y el hijo es aladin :tonto: o wait... alibaba debería crear su propia alianza y mandar a la mierda a todos. Edited March 12, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Lo único weno que se viene es Fairy Tail, Dragon Ball Z y la película de Sora no Otoshimono :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Lo único weno que se viene es Fairy Tail, Dragon Ball Z y la película de Sora no Otoshimono :cafe::rolf: :rolf: :rolf: :rolf: -------------- me voy a poner al dia con nanatsu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts