SpookyFox Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Visto Kill la Kill y fue decepcionante, esperaba una buena pelea pero me salieron con puro bullshit sentimentaloide :tecito:. Estoy seguro que la serie terminará peor de lo que pienso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Dropea luego Kill la Kill y deja de sufrir . 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 mi hno se puso a ver kill la kill, no sabe lo que le espera xD yo no se la recomendo por sus comentarios pero no me pescó Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Dropea luego Kill la Kill y deja de sufrir . Falta poquito ya, la única serie que recuerdo que dropié cuando me quedaba 1 capítulo fue Shining Bread Hearts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Dropea luego Kill la Kill y deja de sufrir . Falta poquito ya, la única serie que recuerdo que dropié cuando me quedaba 1 capítulo fue Shining Bread Hearts yo no se cuantos caps vi de eso y ni idea porque.... ahh era por los Diseños Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Dropea luego Kill la Kill y deja de sufrir . Falta poquito ya, la única serie que recuerdo que dropié cuando me quedaba 1 capítulo fue Shining Bread Hearts yo no se cuantos caps vi de eso y ni idea porque.... ahh era por los Diseños Tony Taka ftw La mejor era la gata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 yo dropie hasta el 5 con kill a kill, muy digimon la serie, aparece un enemigo, le sacan la xuxa se vuelve fuerte, otro enemigo se vuelve mas fuerte (escenas de recuerdo shonen cliches de por medio, traumas, no tengo papas, etc etc) y así. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 http://www.youtube.com/watch?v=xg94-BSOTh0esta bueno el videojuego :tonto:, igual le pone la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 ¿Todavía siguen prostituyendo a Saint Seiya? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 ¿Todavía siguen prostituyendo a Saint Seiya? . quede sorprendido cuando vi a kiki ...siendo aries pero es lo único que he visto...creo que el foxypony la ve :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts