SpookyFox Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 este wn mete jojo hasta por si acaso xd Es mi deber como ser humano Steel Ball Run :master: ============================== Bueno el cap de Gin no Saji, me dio risa cuando le hicieron el NOPE! al cabro para salir con Mikage y Hachiken :rolf:. Eso si el final igual me dejó con penita :nopuedeser: Me tinca que si esta mangaka hiciera una serie de deportes sería super buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 No creo que sea normal o sano que estés tan obsesionada con una serie . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 no estoy obsesionada Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 28, 2014 Author Report Share Posted February 28, 2014 (edited) 1° entre tus cambios de personalidad, si lo estas :tonto: 2° kill la kill cada semana menos sentido. la yuko se volvio loca con la revelacion y ahora paso a ser villana. como va la cosa terminaran fusionando las ropas por algo poderoso y luego contra la bruja ET. Edited February 28, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Mushishi S2 va a hacer genial! :master: Kill la Kill visto, y...... quiero peleas ya, no mas argumento por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 1, 2014 Author Report Share Posted March 1, 2014 1° raro cap de log horizon, fue mas que nada comedia romantica con shiroe y las 2 lolis de la guild. y parece que para el que viene seguira la cosa 2° de uchuu kyudai tambien fue mezclado con cosas de la vida de kenji y su futuro, pero mutta y su felicidad al bailar con serika lo mejor hace tiempo no pense que hibito tocara la guitarra en el show :tonto: pd: esperando el nuevo cap de "all you need is kill" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Espero que no comiences con los spoilers del manga, Blatta :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 1, 2014 Author Report Share Posted March 1, 2014 me imagino que pasara por ideas que dejo el trailer de la pelicula gringa, pero como es algo nuevo quedaran en spoiler las teorias locas y/o conspiratorias. pd: no se quien lee kenichi, pero la guerra contra todos los masters esta buena y se vendra mejor. son muchos combates a la vez y aun falta kenichi y todo su grupo luchar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Dudo que sea parecido a la película . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Encontré penca y fome el cap de Kill la Kill, ponen este drama a ryuko ya muchas veces que ya aburrió por completo. También fue mas predecible que la cresta la vola. Eso de los recuerdos falsos fue como el medio reciclaje de evangelion y ttgl pero penca La única esperanza que tengo para lo de ahora es que esta pelea de la otra semana sea buena, aunque se que terminara en poder de la amistad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts