Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13

blatta

Recommended Posts

1° esperare "la hoja" y asi la agrego a la portada :tonto:

2° regreso gin no saji, buen capitulo como siempre, mezcla de comedia y tonterias :xD: no recuerdo bien pero creo que se saltaron una parte cuando fueron al templo o sera despues (algo de celos)

los partidos iban bien, pero ... cosas que pasan. se viene drama con komaba y stress para hachiken.

No esta tan mal la apreciación del cabro.

Mushishi es lo que mas me llama la atención, desde que vi unos cuantos capítulos en el animax hace años he querido verla, lo mas seguro que vea la primera y segunda temporada de corrido.

No te recomiendo hacer eso, a mi me gustó Mushishi y no he pasado del capítulo 10 (creo :otnot:) desde hace unos 4 meses, la razón? los capítulos son autoconclusivos y lentos, ver uno por día o uno por semana no está mal con esta serie la verdad. No se cuando la retomaré, pero yo cacho que será después de Nana (la cual dejé tirada para ver haruhi denuevo en orden cronológico :otnot:) así que eso :tontotv:.

Me pasa lo mismo con X-Files, amo esa serie y tardo meses en terminar una temporada y por el mismo motivo :otnot:

PD: la otra conclusión buena del video, es que todos tienen que ver JoJo :notonto:

Edited by SpookyFox