blatta Posted February 27, 2014 Author Report Share Posted February 27, 2014 1° esperare "la hoja" y asi la agrego a la portada :tonto: 2° regreso gin no saji, buen capitulo como siempre, mezcla de comedia y tonterias no recuerdo bien pero creo que se saltaron una parte cuando fueron al templo o sera despues (algo de celos) los partidos iban bien, pero ... cosas que pasan. se viene drama con komaba y stress para hachiken. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 No habia cachado que hoy era jueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Aquí tienen un video-chart de la próxima temporada. El loko comenta un poco de cada serie En pocas palabras, dice que casi todo es mierda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Aquí tienen un video-chart de la próxima temporada. El loko comenta un poco de cada serie En pocas palabras, dice que casi todo es mierda . Exacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 No esta tan mal la apreciación del cabro. Mushishi es lo que mas me llama la atención, desde que vi unos cuantos capítulos en el animax hace años he querido verla, lo mas seguro que vea la primera y segunda temporada de corrido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 (edited) No esta tan mal la apreciación del cabro. Mushishi es lo que mas me llama la atención, desde que vi unos cuantos capítulos en el animax hace años he querido verla, lo mas seguro que vea la primera y segunda temporada de corrido. No te recomiendo hacer eso, a mi me gustó Mushishi y no he pasado del capítulo 10 (creo ) desde hace unos 4 meses, la razón? los capítulos son autoconclusivos y lentos, ver uno por día o uno por semana no está mal con esta serie la verdad. No se cuando la retomaré, pero yo cacho que será después de Nana (la cual dejé tirada para ver haruhi denuevo en orden cronológico ) así que eso . Me pasa lo mismo con X-Files, amo esa serie y tardo meses en terminar una temporada y por el mismo motivo PD: la otra conclusión buena del video, es que todos tienen que ver JoJo Edited February 28, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 no creo que tenga problema, series como mushishi suelen ser mis favoritas, igual no paso de ver uno o dos capítulos por día de anime. JoJo, honestamente no me llama la atención no creo que la vea en un futuro cercano, aunque en una de esas me estoy perdiendo medio anime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 este wn mete jojo hasta por si acaso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 que huea mas homosexual que jojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Está enamorado de Jojo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts