Ptuk Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 No habia leido shokugeki Se cumplió lo que dije anteriormente y seguramente ella será vengada!!pero Megumi mostró que en parte su honestidad podría ser vista como una debilidad, aun mas allá de lo que quiso mostrar en su plato, lo chistoso de esta batalla , encontré , que fue el viejo pelado y bajo Se vienen las batalla que quedan después de un día de receso ( ya me pondré al día con el 73-74) y no quise englobarloHay algo que me deja sorprendido y es el nivel del atracción de jojo's bizarre adventurehasta en este manga hay cameos!!! que diablos le pasa a los mangakas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 se fue a la mierda break blade, se mantenia relativamente fiel al manga, pero desde el cap de la semana pasada y este... se fue a la xuxa... q pena, me gustaba mas la version del manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 No habia leido shokugeki Se cumplió lo que dije anteriormente y seguramente ella será vengada!!pero Megumi mostró que en parte su honestidad podría ser vista como una debilidad, aun mas allá de lo que quiso mostrar en su plato, lo chistoso de esta batalla , encontré , que fue el viejo pelado y bajo Se vienen las batalla que quedan después de un día de receso ( ya me pondré al día con el 73-74) y no quise englobarloHay algo que me deja sorprendido y es el nivel del atracción de jojo's bizarre adventurehasta en este manga hay cameos!!! que diablos le pasa a los mangakas La de la izquierda es como una copia de Spice Girl JoJo siempre ha atraido y siempre han habido cameos, la volá es que ahora las series actuales las tiran mas porque es mucho mas popular de lo que era en japón (y en el mundo) por el animé :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoijjak Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 (edited) JoJo es muy bueeeno, la gente no me cree cuando digo que es lo mejor Cowboy beebop y JoJo son lo mejor creado por japon a todo esto, que tal es Hokuto no Ken? https://www.youtube.com/watch?v=ODKefj5qfAU Al menos JoJo es proporcionado Edited June 15, 2014 by Zoijjak Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 15, 2014 Author Report Share Posted June 15, 2014 (edited) 1° te demoraste en leerlo piriwin. la batalla de cocina fue buena, ademas los detalles terminada fueron graciosos. (era de esperarse el resultado). y la "pelea de cocina" de ahora tuvo un momento bien :uy:el detalle de jojo fue raro, pero como dijo antes el foxy pony, ha influenciado varias historias guste o no 2° de las series de deporte del domingo. baby steps piola con el partido de tennis.Haykuu saco risas con el campamento, primero lo cabros esperando ver a la manager luego los "seres extraños" y las tonteras de hinata se viene partido importante aunque tiene un aire a slam dunk a veces pero es por la similitud entre situaciones para una serie de deportes. Edited June 15, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 JoJo es muy bueeeno, la gente no me cree cuando digo que es lo mejor Cowboy beebop y JoJo son lo mejor creado por japon a todo esto, que tal es Hokuto no Ken? https://www.youtube.com/watch?v=ODKefj5qfAU Al menos JoJo es proporcionado Es el tata de los shonen. Todo aquel que diga que DB lo empezó todo no cacha ná, Hokuto no Ken fue el gran ícono del shonen Igual no lah e visto, pero la gente dice que es bien buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 16, 2014 Author Report Share Posted June 16, 2014 de gokukoku, como siempre censura de mierda, sean manchas o vapor, pero un poco tonto el cap. la villana me recordo un poco a una de elfen lied, pero en parte.el cabro supo la verdad pero se me hace que lo olvidara ya que la mala ta OP por ahora :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 (edited) 1) Mahouka, la presidenta queria pico relax 2) Gokukoku, oh joder, la nueva historia que le pusieron a Hatsuna no calza y es totalmente ilógico, ¿Por que una regenerativa esta tratando de controlar a Valkiria? Blatta: La tipa Hatsuna era rango B, y había escapado del laboratorio con Neko, pero se encontró con Valkiria cuando esta estaba persiguiendo brujas (Las puede detectar, no preguntes como mierda), y la "mata", pero obviamente su poder la hace revivir y va tras Neko para informar, y después sigue para lo que pasa luego lo de la serie, la wea de la torre. Y si, Okamoto copio mucho de Lucy para Mako, y no te preocupes ahora, apaga tu cerebro y disfruta DBZ de antimateria Edited June 16, 2014 by AlonsoPizarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 que asco wn, una verdadera mierda cuando cambian tanto un anime respecto al manga, Osea, la verdad es que no le veo la logica... si sacan el anime de un manga es porque el manga a tenido buena recepción, entonces para que xuxa cambiarlo tan groseramente?? final ql mierda de break blade Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts