AlonsoPizarro Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Wn, No Game No Life o Mushishi tienes ver, Black Bullet es meh y Mahouka es el fail de la temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Wn, No Game No Life o Mushishi tienes ver, Black Bullet es meh y Mahouka es el fail de la temporada ajajajajaj enserio?? puta ojala no me decepcione mahouka... sobre los 2 que nombraste, les dare 3 caps a ver que onda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Qué hace el dempsey vivo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 1° siempre lo he dicho pero varios de los antiguos usuarios siguen revoloteando por el foro solo que no inician sesion. el dempsey es uno de ellos. :tonto: y se aparecen para aclarar dudas.No game, no life es una de las buenas de la temporada, aunque en la revista no se entendio ni mierda 2° de las series deportivas del domingo. la de voleyball divertido aunque algo emo el "estrella". hinata da sorpresas siendo pequeño pero veloz. se vienen campamento de entrenamiento.y de baby steps (la de tenis) se concentraron el partido y que pasan cosas inesperadas por mucho calculo que se tenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 tu no entendiste ni mierda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 tu no entendiste ni mierda :tonto:Le iba a decir lo mismo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 fue raro. comenzo como un articulo normal, luego las citas a otras personas, luego las parodias que salieron en un cap y luegos valores de las cartas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 (edited) Lo voy a explicar...Comienzo describiendo lo que podría ser una muy buena serie ,por el argumento de los juegosluego hagp hincapié de que es mi opinión personal, pero que me pondría en los zapatos del resto....hago un juego de palabras con sandalias ( por ser de brasil el autor) , tacones ( a los responsables del estudio) y al publico a las zapatillas con luces...esas que cuando pisas se prenden .Hago la critica ....la loli, la pedofilia y el fanservice Luego veo lo positivo que es el argumento y lo cómico hago análisis de que podrían haber hecho para realzar el argumento y dejar todo lo malo que nombré en menos mediday es explicando los juegos mas específicamente Lo choro es que se reafirma mi tesis, al tú no tener idea de que diablos estoy hablando cuando dices "valores de cartas"Hay un juego que se llama black jack , en donde Sora le gana a steph y no explica casi nada del juego. Edited June 8, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 (edited) jajajajajjaja bueno deje de postear cuando muchos se fueron :S, pero ahora que tengo algo mas de tiempo, volvere :D. termina el torneo de dota y veo el anime Edit: vi 1 cap de mushishi y me dolieron los ojos con lo fea que es la wea xDD asi que la borre altiro, ahora vere "no game no life" Edited June 8, 2014 by dempsey..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 visto los ovas de Baccano!, simplemente notable la serie, muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts