AlonsoPizarro Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 No tengo idea, el Blatta es mas vicia que yo, el debe saber algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 4, 2014 Author Report Share Posted June 4, 2014 1° de black bullet, cap de transicion a mas peleas, mucho webeo con las lolis (aunque eso ha sido en toda la serie) y le cagaron la confesion al cabro :tonto: 2° en no game no life, tenia una teoria de por que habia pasado eso y nada que ver bastante loco el plan pero debemos esperar a ver que mas cosas hacen estos cabros raros. por un momento pense que llamarian al dios para poder obtener info pero shiro saco conclusiones que nadie espera. en esta serie nada se puede adivinar, siempre son sorpresas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Black Bullet, mehh... avisen las peleas :kicking: No Game No Life, debo admitir que me jodieron toda la teoria del Amanecer del 5° Dia, pero me dejaron igual sorprendido :tecito: Hitsugi no Chaika, pasados y mas pasados :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Invoco a que me muestren el chart de las series de temporada veraniega Also, el próximo tema es mío. Claimed Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 5, 2014 Author Report Share Posted June 5, 2014 la mania de revivir series antiguas. estaba la noticia del regreso de nube (la del profesor y la mano diabolica) al manga y bueno, el rumor de slam dunk, aunque esa no molestaria. pd: puras piernas la sailor, mas larga que la chucha :tonto: se me hace que el perro con sus gustos B la vera por todo lo de ... eeeeeh... niñas magicas. madoka y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 AGUANTE PING PONG THE ANIMATION CONCHETUMARE! Se viene Peko vs Kazama! PARTIDAZO con un Peko con la rodilla pal nepe :pena:, esperemos la apreciada final Peko vrs Smile, me encataría ver esa wea :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 ¿Y se supone que tienen como 12 años? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 En teoria Vago, aplica Animechart.com no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 ¿Y se supone que tienen como 12 años? . 14 según la wiki :mmm: Igual no me sorprende, cuando iba en el colegio habían minas con mas cuero y que iban como en séptimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts