negro-kun Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Index tiene una historia excelente, pero leer las novelas es un gran desafío, ni para la universidad lei tanto PDF. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Mushishi visto, y se me habia olvidado lo oscuro de este capitulo. Ademas la accion de Ginko es logica y a la vez muy humana :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Index tiene una historia excelente, pero leer las novelas es un gran desafío, ni para la universidad lei tanto PDF. yo empeze en la novela que termina el anime, como la 7, solo leia en el metro y ni me di cuenta lo rapido que alcance la publicación, ahí fue cuando me dije "una de dos o leo muy rápido o put4 que pierdo tiempo en el metro" Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Nisekoi visto, el peor cap que he visto de la serie :cafe: Mahouka, yay, peleas, badass y OPsidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 ¿el peor? que extremo aun asi el detalle de que con uniformes se ven simples las feminas, pero un poco ligeras de ropa y las medidas explotan no es malo pero raro en la serie :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 http://www.youtube.com/watch?v=OwXI9JPCPWsPor qué Jigen ? Por qué? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 bueno el cap de haikyuu, me recordo al primer partido de hanamichi con todo el webeo de los nervios y peleas de equipo aunque no castigan por dar pasos con el balon. graciosa la situacion en la cancha, todos son ataosos menos los personajes extras o de relleno, pero aun le queda al partido de practica ya que llego alguien nuevo al otro equipola manager del equipo hasta en otros colegios saben que es bien aunque poco hace por ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Gokokuko no Bryhirld, bien, le pusieron voz buena al dostor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Alguien ha visto "los viajes de kino"? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Alguien ha visto "los viajes de kino"? :mmm: leí de que se trata y tiene 13 caps, me llamo la atencion :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts