SpookyFox Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 el fox como sea siempre busca sacar jojo a colacion. y ahora que saldra serie nueva de seguro no la comentara donde debe. :tonto:el topic de jojo creo q ya no existe Seguía existiendo hace poquito, de hecho lo actualicé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 Ni habia cachao que termino Uchuu Kyoudai. quede en el cap 60 mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 31, 2014 Author Report Share Posted March 31, 2014 quedo fome el sabado sin su cap de uchuu kyoudai, fueron como 3 años de serie :sniff: ahora puedes ponerte al dia sin problema y otros que estan en la misma igual. he ojeado un poco el manga y ese año y medio que se saltaron en el anime pues no pasa en el manga, contiuan la historia sin dramas: eso incluye el viaje de serika y la otra mina con todo el leseo del despege, la salida a la orbita y recuerdos de cada una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 quedo fome el sabado sin su cap de uchuu kyoudai, fueron como 3 años de serie :sniff: ahora puedes ponerte al dia sin problema y otros que estan en la misma igual. he ojeado un poco el manga y ese año y medio que se saltaron en el anime pues no pasa en el manga, contiuan la historia sin dramas: eso incluye el viaje de serika y la otra mina con todo el leseo del despege, la salida a la orbita y recuerdos de cada una Lo bueno es que esta serie no le tenia mucha fe, de echo no le daba mas de 15 caps, la veia como un anime random pero saco 99 capitulos pos wn Le fue excelente en japon, y mas temprano que tarde anunciaran la 2da temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 31, 2014 Author Report Share Posted March 31, 2014 la verdad es que el manga tenia muy buen aprecio en japon, era un historia simple pero real, gano premios como mejor manga del año y aunque no estaba en una revista muy conocida como la jump tenia su fama propia.con el anime la conocimos mucho mejor y desde el principio fue buena siempre con esa mezcla de humor y drama. momentos epicos como apo troleando o hibito en la luna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 Pero yo creo que todo lo de serika se vera en una pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 31, 2014 Author Report Share Posted March 31, 2014 1° por ahora no se sabe 2° capitulo raro de la serie de las bicicletas, el cejon se manoseaba los pectorales por orgullo y como siempre el exceso de confianza hizo que quedara atras por una milesima de segundo que los demas aprovecharon. tipico de estas series. lo del pasado fue bueno que fuera rapido en vez de dedicarle u n cap entero a entender la situacion de los personajes. pd: termino el anime de toriko e hicieron una mierda de final. lo distorcionaron mucho cuando podian haberlo arreglado ya que eso se vio hace como 3 meses (a menos que estubiera planeado asi desde hace mucho). le quitaron el gore y el drama como se vio en el manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 si quiere puedo upear tu topic de jojo para ver si revive Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 si quiere puedo upear tu topic de jojo para ver si revive O podriai ponerte al día, así la comentamos todos los Viernes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 el cap de las bici, creo que 2 o 3 cap de sprint fue mucho sabiendo de antemano quien iba a llegar primero; pero estuvo piola por los recuerdos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts