buster Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 hola amigos, tengo un problema en mi notebook, lo que pasa es que en un momento lo pase a golpear, y después de eso quedo con problemas en el sonido por ejemplo se escucha en un solo lado del audifono y no emite sonido el pc sin audifono, no se que podria hacer antes de llevarlo a un tecnico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 El PC no emite sonido por los parlantes sin tener audifonos puestos ? Eso me huele mas a problema de software man, tal vez en tu desesperación te metiste al controlador de audio y moviste algunas cosillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
buster Posted February 17, 2014 Author Report Share Posted February 17, 2014 entonces talvez dices tu re instalando el driver de audio podria solucionarse?voy a intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 En ningún momento quise decir eso :tonto: Era algo así como "Revisa si no moviste algo" De hecho, si lo reinstalas encima del que ya tienes, existe una posibilidad contundente de que no haga ningún cambio man :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 El fue el gope que le diste fuel por el lado de los jack de audifono y micrófono?Tenias algo conectado ahí cuasndo recibió el golpe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts