Shingeki Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 Plataforma: PC | ISO | 2.02 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (GER), Italiano (ITA), Español (SPA), Ruso (RUS) | Desarrollador: BiArt Studio | Distribuidor: 505 Games | Género: Acción, Shooter (Moderno) | Lanzamiento: Marzo de 2012 | Pegi: +12 |Shooter en el que la mayor parte de su jugabilidad se desarrolla bajo el agua, y el usuario dispone de ingenios como jet-packs submarinos, armas de arpones y minisumergibles para infiltrarse en las bases enemigas y llevar a cabo las misiones que se le encomienden.OS: Windows XP, Vista or Windows 7Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHzRAM: 1GBGraphic card: DirectX 9, 10 or 11 compatible NVidia or AMD ATI cardNVidia GeForce 8800 or higher. ATI equivalent. Intel Sandy Bridge and higher.Graphics card memory: 256 MBSound card: DirectX compatible sound cardHard drive: 6 GBhttp://ul.to/f/xjaf2zRAPIDGATORhttp://rapidgator.net/folder/2344236/Dep Blck.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhagnarok Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 compadre usted sube buenos juegos pero en un host mas o menos nomas igual gracias tazaremos para ver que tal.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhonzack Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 compadre usted sube buenos juegos pero en un host mas o menos nomas igual gracias tazaremos para ver que tal.- Yo me aburro de descargar en esos servers no puedo tener mi PC encendido todo el día, menos por la noche, sería todo mas facil si subiera los aportes en mega por lo menos en mi caso, o que por ultimo leyera los comentarios de sus aportes y dijera algo al respecto!!!! Varias veces le he dicho (no en mala) que por favor suba en mega o zippyshare esos servers se me dan bien!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts