KOIOTRES Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 Saludos, solo quiero saber y generar un pequeño debate entre todos haciendo la siguiente pregunta.¿Qué marca de cigarros es la mejor? Claro, en cuánto a sabor, calidad, 'duración', etc. Una duda mía... ¿Cual es la diferencia entre un cigarrilo de paquete y el tabaco que se puede comprar en algunos locales de Santiago? Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 los latinos csm!!! los tabacos sueltos vienen sin nicotina ni aditivos y puedes encontrar distintos tipos de tabacos, en los empaquetados solo vienen con tabaco rubio a excepción de los camel, ediciones especiales y uno que otro de marca desconocida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 Es muy subjetivo, conozco gente que ama los Belmont y han fumado otros, pero les gustan, para ellos son los mejores y así con todas las marcas.Personalmente son varios los que me gustan, Lucky, Kent actron o Marlboro.Pero lejos lo mejor es comprar tabaco, mejor sabor y más barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelangel_pp Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 Ninguna . Todas dan cancer Enviado desde mi LG-F180K mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 no se wn, yo e fumado de todo en mi vida...partí fumando lucky sin filtro, era muy rico algo fuerte pero ricoluego belmont, que eran buenos pero el sabor cambia cada año no son constantes con sus clientesluego me dio por los abanos (los verdaderos abanos), ahi adquirí el gusto al tabaco, fume tabaco en pipa un tiempo y me fascinaba, pero me apestaba que me vieran como bicho raro, (yo fui hipster antes que fuera popular jajaja)después de un tiempo de vacas flacas, empece a fumar malboro, que no me gustaba mucholuego belmont light que era horrible, luego dunhill click que es algo mas rico mientras no le aprietes el mentolado jajajade ahi empece a dejar de fumar con el kent ice que era muy bueno... me encantaba hasta que le arruinaron el sabor hace un año y ahora es pésimo, luego estuve un tiempo con el pall mall, esos negros que por su mentol eran los que mas pasaba...después descubrí los cigarros electrónicos y todo su mundo de maravillas y aprendizaje y desde entonces estoy fumando de esos, cuesta un mundo encontrar el sabor que mas te guste pero yo encontré uno que me fascino es en base a café y otro a mandarina. no volvería al cigarro jamas... ademas no tienen nicotina, alquitrán, asbesto, arcenico, ni ninguna de las toxinas del cigarro normal...mi vapeador es un serie EGO de doble cámara para mucho vapor... y ni hablar del bolsillo... cada botella de 30 ml te reemplaza casi 40 cajetillas según cuanto fumes... y no cuestan mas de 5 lucas las esencias de buena calidad. así que ahorras muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcg Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 (edited) no se wn, yo e fumado de todo en mi vida...partí fumando lucky sin filtro, era muy rico algo fuerte pero ricoluego belmont, que eran buenos pero el sabor cambia cada año no son constantes con sus clientesluego me dio por los abanos (los verdaderos abanos), ahi adquirí el gusto al tabaco, fume tabaco en pipa un tiempo y me fascinaba, pero me apestaba que me vieran como bicho raro, (yo fui hipster antes que fuera popular jajaja)después de un tiempo de vacas flacas, empece a fumar malboro, que no me gustaba mucholuego belmont light que era horrible, luego dunhill click que es algo mas rico mientras no le aprietes el mentolado jajajade ahi empece a dejar de fumar con el kent ice que era muy bueno... me encantaba hasta que le arruinaron el sabor hace un año y ahora es pésimo, luego estuve un tiempo con el pall mall, esos negros que por su mentol eran los que mas pasaba...después descubrí los cigarros electrónicos y todo su mundo de maravillas y aprendizaje y desde entonces estoy fumando de esos, cuesta un mundo encontrar el sabor que mas te guste pero yo encontré uno que me fascino es en base a café y otro a mandarina. no volvería al cigarro jamas... ademas no tienen nicotina, alquitrán, asbesto, arcenico, ni ninguna de las toxinas del cigarro normal...mi vapeador es un serie EGO de doble cámara para mucho vapor... y ni hablar del bolsillo... cada botella de 30 ml te reemplaza casi 40 cajetillas según cuanto fumes... y no cuestan mas de 5 lucas las esencias de buena calidad. así que ahorras muchísimo. que valor te salio el vapeador, para comprar uno... se agradecería... Edited February 21, 2014 by arcg Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 no se wn, yo e fumado de todo en mi vida...partí fumando lucky sin filtro, era muy rico algo fuerte pero ricoluego belmont, que eran buenos pero el sabor cambia cada año no son constantes con sus clientesluego me dio por los abanos (los verdaderos abanos), ahi adquirí el gusto al tabaco, fume tabaco en pipa un tiempo y me fascinaba, pero me apestaba que me vieran como bicho raro, (yo fui hipster antes que fuera popular jajaja)después de un tiempo de vacas flacas, empece a fumar malboro, que no me gustaba mucholuego belmont light que era horrible, luego dunhill click que es algo mas rico mientras no le aprietes el mentolado jajajade ahi empece a dejar de fumar con el kent ice que era muy bueno... me encantaba hasta que le arruinaron el sabor hace un año y ahora es pésimo, luego estuve un tiempo con el pall mall, esos negros que por su mentol eran los que mas pasaba...después descubrí los cigarros electrónicos y todo su mundo de maravillas y aprendizaje y desde entonces estoy fumando de esos, cuesta un mundo encontrar el sabor que mas te guste pero yo encontré uno que me fascino es en base a café y otro a mandarina. no volvería al cigarro jamas... ademas no tienen nicotina, alquitrán, asbesto, arcenico, ni ninguna de las toxinas del cigarro normal...mi vapeador es un serie EGO de doble cámara para mucho vapor... y ni hablar del bolsillo... cada botella de 30 ml te reemplaza casi 40 cajetillas según cuanto fumes... y no cuestan mas de 5 lucas las esencias de buena calidad. así que ahorras muchísimo.que valor te salio el vapeador, para comprar uno... se agradecería... hay de todos precios... en Chile van de los 10 lucas hasta las 30... (los buenos si), evita compar las rascas y básicas esas de 2 lucas o 5 lucas, porque no te tiran buen vapor, lo queman mucho, duran poco y no siempre son una buena experiencia, marcas hay muchas y muy buenas, en lo personal me gustan las EGO...pero te recomiendo comprarlos en china o EEUU ebay o DX que son lugares donde encuentras todas las variedades y repuestos...no te saldrán mas de 20 dolares con todo hasta estuche y de las mejorcitas jejeje esencias puedes traer de afuera pero como tienes que probar cual es la que te va a gustar (hay miles).. te recomiendo busca en santiago, para ir probando...nunca olvides que hay esencias con nicotina (alta , media y baja), otras con alquitrán y las E-Liquid o similares que son las que no traen ninguna toxina solo los sabores...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugamremile Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Ninguno, es más sano no fumar, viste que son "pall mall" de uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Ninguno, es más sano no fumar, viste que son "pall mall" de uno.totalmente de acuerdo... nada es mejor y mas sano que no fumar...lo segundo no lo entendí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Yo cuando fumaba me gustaban los puchos argentinos y también pase por los teparillos, tabaco armado, ego f1 y las weas de los e liquid, fume pipa y lo mejor de todas esas mierdas era el tabaco orgánico, era mucho más fácil de fumar y dejaba mejor sensación en la boca, en comparación a los otros productos. Después me aburrí de fumar por andar ediondo, la garganta reseca, mucha tos y la boca de cenicero. Vi la pelicula esa allen car porque me dio paja leer el libro y paf llevo 6 meses sin fumar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts