Jump to content

ayuda con error atikmdag.sys (cerrar)

Recommended Posts

estimados, tengo el siguiente problemas y ojalas me puedan ayudar si es que a alguien mas le a pasado y lo a resuelto.

Resulta que tengo un tarjeta grafica XFX Ati Radeon HD 4870 y al querer jugar el pes2013 cuando selecciono los equipos y se va a iniciar el partido la imagen del monitor se me va a negro y no vuelve. Si reinicio el pc e intento jugar nuevamente sucede lo mismo y hasta cuando quiero hacer el test examen de windows 7 (el que pone las notas) tambien pega un parpadeo y se va a negro.

Me fui al registro de sucesos de windows y el error que me da es atikmdag.sys leí en internet que este es un error de software tipico de las tarjetas graficas ATI Radeon y todos explican cosas diferentes de cual podria ser la suspuesta solucion.

¿A alguien mas le a sucedido esto? como nota aparte la tarjeta la compre usada (casi por 2 años) y cuando la toque para desmontarla de la placa estaba super caliente en la parte del chip.

Bueno espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias.

Saludos!!

Edited by thedos

Efectivamente es un problema del software de la tarjeta ATI. Yo no uso esa marca pero te encontre esta solucion, esta en ingles pero es facil solo vas copiando los comandos, obvio no me hago responsable ante cualquier fallo que se pueda producir, en fin para solucionar hay que probar,,,, saludos

Step 1: Download and install the latest ati graphic driver
Step 2: Then go to C:\Windows\System32\Drivers and rename atikmdag.sys to atikmdag.sys.old
Step 3: Go to ati directory (usually in C:\ATI) and find the file atikmdag.sy_
Step 4: Copy the file to your Desktop directory
Step 5: Open cmd.exe by going to Start -> type cmd in the search box and hit enter
Step 6: Change the directory to Desktop by typing chdir Desktop
Step 7: Then, type EXPAND.EXE atikmdag.sy_ atikmdag.sys Or expand -r atikmdag.sy_ atikmdag.sys OJO AQUI SE PUEDEN USAR 2 LINEAS DE COMANDO DIFERENTES PARA LO MISMO
Step 8: When the expansion is complete, copy the new atikmdag.sys from your Desktop to C:\Windows\System32\Drivers
Step 9: Restart your computer and the problem should be resolved.