Jump to content

virus en video llamadas facebook

Recommended Posts

Amigos, tratare de ser lo mas claro posible en el problema que me afecta, tengo SO windows 7 el problema es el siguiente

cuando recibo una video llamada en mi facebook al pinchar ACEPTO VIDEO LLAMADAS me sale que tiene un virus y , me pide instalar nuevamente la aplicacion , voy a archivo de programas borro la aplicacion ya existenete, e instalo nuevamente la aplicacion " FacebookVideoCallSetup_v1.2.205.0 " pero al inslarla nuevamente me vuelve aparecer que es un virus y no me deja continuar con la instalacion, le corro el antivirus y no encuentra nada , si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho, muchas gracias por todo

ya pero , tengo una duda , cuando te salga el virus toma una instantanea de escritorio y posteala aca

Saludos !

ok amigo, lo que hice fui a archivos de programas y elimine el programa de facebook para la camara, reinicie el equipo, le corri el antivirus y volvi a instalar la aplicacion de facebook y se termino el problema, GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA , muchas gracias por todo.

No será que Avast (que es re malo) te avisa que la aplicación "podría ser un virus o tiene patrones de un virus específico"; como este antivirus es malísimo a veces detecta cosas que no son y otras no las detecta. Si la aplicación la bajaste del sitio oficial no deberías tener problemas. Sería lo que se llama un falso positivo, en resumen yo para salir de dudas revisaría con otro antivirus la aplicación "bajada de su sitio oficial". De no contener nada y quieres seguir usando ese mal antivirus agrega el archivo a las excepciones. La recomendación final y obvia es cambiar el antivirus independiente de si la aplicación resulta ser un virus o no.