Jump to content

"Adivina el Personaje" V version

blatta

Recommended Posts

La estoy viendo en japonés y según Roshi dice que un fenix le dio el elixir de la inmortalidad y que luego este se resfrió y se murió :otnot:. De hecho cuando conoce al abuelo de Goku y le dice que hay minas ricas en el cielo como que se arrepiente de haber tomado la volá :otnot:

La estoy viendo en japonés y según Roshi dice que un fenix le dio el elixir de la inmortalidad y que luego este se resfrió y se murió :otnot:. De hecho cuando conoce al abuelo de Goku y le dice que hay minas ricas en el cielo como que se arrepiente de haber tomado la volá :otnot:

Foto o no creo :boxing:

subaru de mayo chiki

1072maw.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

media duda existencial que ha generado el ponylover, siempre pense que el maestro roshi se habia tomado una de las aguas del maestro karin y esa le habia dado vida eterna. o eso entendi con dragon ball :tonto:

y de paso ¿verlo en japones? aaah, no que otako. :xD:

Aquí hay unas imágenes. En las primeras 2 (del capítulo 3 o 4) uno como que lo piensa. Es de cuando Goku salva a la tortuga y Roshi los quiere recompensar, pero al no haber fenix le da la nube Kinton

2cpcmyx.png

212vlo8.jpg

Esta última es del 86, cuando habla con Son Gohan y le dice que hay minas ricas en el otro mundo

10n96xc.jpg

También lo decía en otro cap entremedio, creo que lo decía porque le cargaba estar viejo todo el rato por culpa del elixir, era en esos caps contra Red Ribbon creo :mmm:

===============================================0

Serie agilá, es la única serie que he visto en donde veo los caps en velocidad x2 porque nunca pasa algo interesante y hay miles de silencios fomes :xuncoco: el shounen con peor relleno que existe :xulpico:

Edited by SpookyFox

sino la vio por la tele (megavision) el foxy no tuvo infancia :tonto:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

china bien :sigay: le tiene ganas al protagonista de la serie y siempre le calienta la sopa. su padre es experto en artes marciales y entrena al mismo prota.