Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 (edited) Senketsu Edited March 13, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Yup Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 La estoy viendo en japonés y según Roshi dice que un fenix le dio el elixir de la inmortalidad y que luego este se resfrió y se murió . De hecho cuando conoce al abuelo de Goku y le dice que hay minas ricas en el cielo como que se arrepiente de haber tomado la volá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 La estoy viendo en japonés y según Roshi dice que un fenix le dio el elixir de la inmortalidad y que luego este se resfrió y se murió . De hecho cuando conoce al abuelo de Goku y le dice que hay minas ricas en el cielo como que se arrepiente de haber tomado la volá Foto o no creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 mandate un cap de la wea :mmm: :tonto: -------------- se viste de hombre mayordomo por una wea familiar , pelo naranja , le gusta un wn que tiene minafobia ( cuando lo tocan) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 subaru de mayo chiki ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------media duda existencial que ha generado el ponylover, siempre pense que el maestro roshi se habia tomado una de las aguas del maestro karin y esa le habia dado vida eterna. o eso entendi con dragon ball :tonto:y de paso ¿verlo en japones? aaah, no que otako. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 (edited) Aquí hay unas imágenes. En las primeras 2 (del capítulo 3 o 4) uno como que lo piensa. Es de cuando Goku salva a la tortuga y Roshi los quiere recompensar, pero al no haber fenix le da la nube Kinton Esta última es del 86, cuando habla con Son Gohan y le dice que hay minas ricas en el otro mundo También lo decía en otro cap entremedio, creo que lo decía porque le cargaba estar viejo todo el rato por culpa del elixir, era en esos caps contra Red Ribbon creo :mmm: ===============================================0 Serie agilá, es la única serie que he visto en donde veo los caps en velocidad x2 porque nunca pasa algo interesante y hay miles de silencios fomes el shounen con peor relleno que existe Edited March 13, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 buen dato, deberia quedar registrado en la portada para que no se pierda :mmm: :tonto: correcto pervertido-kun :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 sino la vio por la tele (megavision) el foxy no tuvo infancia :tonto: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------china bien le tiene ganas al protagonista de la serie y siempre le calienta la sopa. su padre es experto en artes marciales y entrena al mismo prota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 todos la vimos en la señal abierta ----------- shampoo de ranma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts