SpookyFox Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Se me olvidó que no puse uno Rubio que quiere ser cantante y que lo metieron a prisión. El doctor le tiene ganas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 12, 2014 Author Report Share Posted March 12, 2014 da mas pistas, porque ya lo mataste con ganas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Jou Yokosuka Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Que foto mas mala Siga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 es la primera que me salio es pequeña , su especialidad son las plantas , trabajaba en una tienda de su familia dedicada a eso , ahora quiere ser exorcista Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 si es que es, habia salido antes. ¿shiemi de ao no exorcist? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 pelo rosado, lentes, del espacio, "por favor, profesora" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Kazami Mizuho Esta la vi en dvd, un amigo me la presto, el ultimo capitulo estaba malo, el ctm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 correcto sefirot y existen varias paginas donde ver anime online para ver ese cap final sin dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts