vicente1990 Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 (edited) VA - Mega Compilado Romáticas (2014)Artista: VariosTamaño: 2gb AproxCalidad: vbr kbpsFormato: mpGenero: Pop,baladas,Musica Mexicana,latino 40 Y 20 JOSE JOSE COSTUMBRES ROCIO DURCAL Contigo O Sin Ti FRIO DE AUSENCIA GALY GALIANO MI VIEJO PIERO PROPUESTA ROBERTO CARLOS AMIGO DEL ALMA Al % Camino al Cielo Cenizas y Fuego Contigo O Sin Ti Corazon Bandido Cuando Amanezca Deja EL SOY YO El Soy Yo Fue Mi Culpa Fue Un Error Igual Que Tu [balada] La recamarera Linea Ocupada ME ESTA MATANDO LOS CELOS Mentiras Bonitas Nada Va A Cambiar Mi Amor Por Ti No me condenes Nos Sorprendio la Maana Nunca Sola Olvidarte No Se Par De Anillos Tiernas Mentiras Tres Palabras Ultimas Noticias [balada] Un Beso Ms Viento y sol Y no s que pas Ya No Quiero, Ya No Puedo el compadre mandilon falsos besos las joyas de mi vida A PESAR DE TODO NELSON NED Alma de Nia CULPABLE O INOCENTE LUCIA MENDEZ FUISTE MIA UN VERANO LEONARDO FAVIO MIS AMORES ROBERTO CARLOS QUE TAL TE VA SIN MI RAPHAEL ALMA DE NIA Al Rojo Vivo Amor No Llores As#Ufffd te ir#Ufffds Caricia Divina Como Sufro Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer Delirio Donde Vas Chiquilla ESA MUJER ESTUVE APUNTO DE El Mundo de Los Dos El Perdedor En el Ultimo Renglon Estoy Celoso Mucha Suerte Nesecito De Ti No se lo Deseo a Nadie Olvidarte nunca Penas Platicando Con la Luna [Cumbia] Porque te quize amor Quinceaera Quita el Cassette Se Rompio Mi Corazn Si No Es Ami Soy [Cumbia] Te Prohben Que Me Quieras Todo Por Tu Amor Viento y sol desilucion duele duele la cenizas de tu corazon me quedo chiquito el saco A QUE NO EL PIRULI Amor Imposible DE MI ENAMORATE DANIELA ROMO GAVILAN O PALOMA JOSE JOSE MOTIVOS JOSE DOMINGO QUIEN ERES TU NELSON NED AMOR IMPOSIBLE Amor Imposible Amores de Lejos Coincidir [balada] Destino final El Perdedor El reloj Hoy Me Hablaron Tus Padres Huapango Torero La Bronco Negra Los Cielos Lloraron Me Haces Mucha Falta Me Vale Chetos Me qued la costumbre Mi Nena Va a Ser Mujer Necesito de alguien No Dejare de Quererte No Pienses En Mi No Te Puedo Amar Olvdate POR QUIEN ME DEJAS Porque Te Fuiste Que de Raro Tiene [balada] San Valentin Si Te Falta Memoria Sin Luna Ni Sol Te Lo Dije UN SOLO MOTIVO Una Equibocacion Viento y sol a ritmo sammy lambada caliente tenme fe ABRAZAME ROCIO BANQUELLS DEJAME VOLVER CONTIGO DULCE HAPPY BIRTHDAY MY DARLING NELSON NED MUDANZAS LUPITA D-ALESSIO QUIERES SER MI AMANTE CAMILO SESTO Tiernas Mentiras Ahora Que Estas Con El Amigos Ya No Amor Desesperado Amor de Juventud Ayudame seor CARITA TRISTE Como Duele Perder Deshjando Una Ilusion [Cumbia] En las Nubes Escandalo Fuiste mia un verano He Llorado De Amor La Herencia Llorando en Silencio Mi Amor Secreto Mi Nena Va A Ser Mujer No hace falta olvidarte Por Quien Me Dejas Que Facil Sabes Secreto de Amor TRISTE RECUERDO Te Fuiste de Mi Lado [Cumbia] Telenovela Tu Indiferencia Tu Primera Vez UNA PAJINA MAS Un Tonto Viento y sol Y Me Quede Esperando amanecer sin ti la revancha no me crucifiques ACARICIAME MARIA CONCHITA ALONSO DESPUES DE TANTO NAPOLEON El Soy Yo HAY AMOR ANA GABRIEL NO ES MEJOR QUE YO ANGELICA MARIA QUIERO AMANECER CON ALGUIEN DANIELA ROMO Aeropuerto de Chicago Bien Hecho Amor Campensio Chiquillo Enamorado [balada] Contando Penas Deja Denme un Ride ERES MI MAL CORAZON El Coyote Desalmado Ella No se me Olvida Es Solo Amor Hoy mientras LOS DOS COMPADRES Llega la Noche Llorar, esperar Luna de Queso Ni la Mitad No Debi Quererte Para Que Sirve el Dinero [balada] Potpourri SantaneroPos Las Calles de Mexico-Nunca Digas Que Te Quise Prometi Olvidarte Que me vas a dejar Quieres volver Quiero Olvidar Rocio TRISTES RECUERDOS Te Recuerdo Dulcemente Tu Triunfo Un Mar De Llanto frase escondida me burle de ti porque te fuiste AMAR Y QUERER JOSE JOSE DETALLES ROBERTO CARLOS HIELO DULCE Lagrimillas Tontas NO PROMETAS LO QUE NO SERA JORGE MUIZ Y MARIA DEL SOL SERA POR QUE TE AMO OSCAR ATHIE CONTIGO O SIN TI Cadenas de Papel Carita Triste Como Diablos le Hare Con dos palabras Debes Olvidarla (Amigo Mio) El chofer Hoy Amaneci Pensando en Ti Igual Que Ayer Lagrimas Amargas Lagrimillas Tontas Mas del % Me Pregunto Mi quinceaera Mis Aos De Tristeza No Se Ha Dado Cuenta No le Tengas Compasion Nueva Vida [Huapango] Par de Alianzas Par de Anillos Pidele a Dios QUE NO SE ENTERE Renunciar#Ufffd Si Tu Supieras Tu Gran Mentira UNA PAGINA MAS Ultimas Noticias Ya Lo Se Ya No Quiero Llorar estoy enamorado hoy me he dado cuenta las maguelladas quien sera AMOR DE HOMBRE MOCEDADES DIEGO VERDAGUER USTED QUE HARIA HOY TENGO GANAS DE TI MIGUEL GALLARDO NO SE HA DADO CUENTA ROBERTO JORDAN Nada Va a Cambiar Mi Amor por Ti SOLA CON MI SOLEDAD MARISELA Atrapado Boton De Rosa COMO UNA NUBE GRIS Cenizas Y Fuego Como es posible Con Tu Falso Amor Dulce ni#Ufffda Es el, el Que la Quiere Hace Falta Una Mujer Lea Verde Me Han Robado Milla Tras Milla No Apagaste el Sol No Seas Mala No Te Olvidar Nunca le digas a una mujer te quiero Por Esa Yegua [Liberacion][-] Por Tus Mentiras Por Un Segundo Que Te Haga Buen Provecho Si Tu Ya No Estas Sigue Sin Mi TIERNAS MENTIRAS Te Amo Te amar UN DIA SI TI Viento Y Si Lloro Que [balada] Ya No Vives en Mi como duele el alma suerte mi amor tres veses campeon AMOR ETERNO ROCIO DURCAL DIGAN LO QUE DIGAN RAPHAEL INOCENTE POBRE AMIGA LUPITA D ALESSIO NO SON PALABRITAS ELENO SOLO EL Y YO PANDORA Tres Palabras Aquel Aventurera [balada] Callada Con Besos Cuanto Te Extrano Cuanto Te Extrao De Azucar O de Piedra De Ti Me Enamore Despues de Tu Amor Donde Esta Mi Padre El % FUE TAN POCO TU CARIO Hotel de cinco estrellas LA BRONCO NEGRA La Bamba La Olvidare La Vuelta Mara Mi Carta [Rancheria] Mi Regalo Nunca mas podr olvidarte POR QUE LLO TE QUIERO Qu Horas Son_ Revivo La Ilusion Si Me Voy Tres Minutos Tu Pasado Una mentira m#Ufffds Y Me Fallo Tu Amor aun te amo no me quiero casar par de alianzas y por eso te pido ASI FUE ISABEL PANTOJA Carita Triste DUEO DE NADA JOSE LUIS RODRIGUEZ LA LADRONA DIEGO VERDAGUER NO TE APARTES DE MI ROBERTO CARLOS SOLO UNA VEZ LEO DAN Amor de primavera Arrepentido y Solo Candados de Cristal Cario Fugaz [balada] Como le Hago El abuelo Escucha al viento Flor De Azucena Frente A Frente LA BRONCO NEGRA Lastimado Corazon Lloraras Loco Por Tu Amor Mndigo y Reina NADA VA A CAMBIAR MI AMOR POR TI Ni El Perro, Ni El Cerco, Ni Tu P Nuestro Amor PERDONA QUE TE QUIERA Pero Se Fue Que Solo Estoy Sin Ti Quedate Quisiera Gritarte Se Me Hizo Facil Si Esta Cancion Si Me Ven Llorar Triste Recuerdo Tu Mejor Amigo [Cumbia] Volvamos a Vivir como dejar de amar muequitas tu engao ASI NO TE AMARA JAMAS AMANDA MIGUEL Dnde Vas Chiquilla EL AMOR DE MI VIDA CAMILO SESTO LLAMARADA MANOLO MUOZ NOCHE DE COPAS MARIA CONCHITA ALONSO SOY LO PROHIBIDO EL PIRULI Amor de Amores COMO UNA NUVE GRIS Cada Centimetro de Ti Como le hago Con Ternura Cuando Un Hombre Ama a Una Mujer Deseo [balada] El Robo En Tu Piel Deje Mis Huellas Enamorate de Mi Enredo Esa Mujer Exactamente a Mi Medida Fuiste Una Ilusion La tarjeta (Bonus Track) Mama Y Papa No me arrepeiento de nada Paz En Este Amor Por Tu Amor SI TU SUPIERAS Sangre de Vino [balada] Si Tu Me Quisieras Sin Luna Ni Sol TODO POR TU AMOR Te Quedaste Sola Toma Todo Dame Todo Un Verso Y Una Flor Veras (You'll See) Vestida de novia animas que no amanezca hay amores quiero saber CANDILEJAS ROBERTO JORDAN Corazn Bandido EL HOMBRE QUE YO AMO MIRIAM HERNANDEZ LA OTRA PARTE DE TI JOGE MUIZ NOMAS CONTIGO MARIO QUINTERO TE AMO FRANCO DE VITA Ahi Estare Angelitos Negros Atrapando Estrellas [Cumbia] Besos De Papel COMO UN ANGEL Chiquilla de Ojos Cafes Corazn Culpable El Lengua Suelta Ese fulano de tal Experto En Fracasos La de los ojos negros Los Dos Compadres No Te Puedo Olvidar Potpurri'Nuestro Ayer' Tu Mentira Tu Pasado UN DIA SIN TI Vivir Sin Ti [balada] Voy A Convencerte de un solo golpe llorare por ti por que me dejo CARA DE GITANA DANIEL MAGAL EL ME MINTIO AMANDA MIGUEL LA ULTIMA CANCION PAULO SERGIO Lnea Ocupada O ELLA O YO MARIA CONCHITA ALONSO TU DAMA DE HIERRO MARISELA Amigo del Alma Como Le Hare El Toro Buey LAGRIMILLAS TONTAS La Tarjeta Los Cielos Lloraron [balada] Mi coraz#Ufffdn no se vende NO FUI LO QU ESPERAVAS Que Esperabas (Chicana) Si Te Vuelvo a Encontrar Testigo Yo Fui el Culpable al rojo vivo quiero ser CASI SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI JORGE MUIZ EL MUCHACHO DE LOS OJOS TRISTES JEANNETE LEA VERDE NAPOLEON O QUIZAS SIMPLEMENTE LE REGALE UNA ROSA LENARDO FAVIO TU ME DIJISTE ADIOS JUAN GABRIEL Todo por Tu Amor Aeropuerto De Chicago Con La Vida Comprada Madre Soltera No Llores Mas Traigo penas en el alma UNA PAGINA MAS CHAU CHAU ADIOS RAUL ABRAMZON EL PASADISCOS DIEGO VERDAGUER LLUVIA LUIS ANGEL O TODO O NADA SERGIO FACHELI TU MUECA DULCE Un Slo Motivo LA VUELTA Pide Mas Pidele A Dios COMO TE EXTRAO MI AMOR LEO DAN ELLA SE LLAMABA MARTHA NAPOLEON Esa Mujer (Chicana) LO PASADO PASADO JOSE JOSE OLVIDAME Y PEGA LA VUELTA PIMPINELA TU NOMBRE EN LA ARENA CARLOS BAROCELA DONDE VAS CHIQUILLA Mi Hija Cumple Aos COMO TE VA MI AMOR PANDORA ESA PARED LEO DAN LUNA MAGICA ROCIO BANQUELLS PARA QUE NO ME OLVIDES DYANGO TUS OJOS CASTAOS NELSON NED Un Verso y una Flor CONCAVO Y CONVEXO ROBERTO CARLOS Con Tu Falso Amor ESE HOMBRE ROCIO JURADO MALDITA PRIMAVERA YURI PARA QUE NO ME OLVIDES LORENZO SANTA MARIA UNA VIEJA CANCION DE AMOR RAUL ABRAMZON CORAZON MAGICO DIANGO ESE HOMBRE NO SE TOCA ROCIO BANQUELLS ME BASTA JOSE JOSE PENELOPE DIEGO TORRES VOLVERE NAPOLEON Me Pregunto CORAZON VIAJERO MIGUEL GALLARDO ESPEJISMO JUANELLO La Bronco Negra ME VA A EXTRAAR RICARDO MONTANER POR EL AMOR DE UNA MUJER JULIO IGLESIAS Y COMO ES EL JOSE LUIS PERALES COSAS DE ENAMORADOS JUAN GABRIEL ESTA COBARDIA CHIQUITETE La Equivocacin MI BUEN AMOR CAMILO SESTO POR TI BUDDY RICHARDS Y ESTOY LLORANDO JUANELLO ES TAN LINDA ROBERTO CARLOS POR VOLVERTE A VER DYANGO YA LO SE QUE TU TE VAS JUAN GABRIEL YO SE QUE NO ES FELIZ LEO DAN Triste Recuerdo No Te Puedo Olvidar Me Vale Chetos Secreto Amor Un dia sin ti Con Los Recuerdos Corazon En Un Solo Golpe Igual Que Ayer.jpg La Puerte Del Adios La Tarjeta Las Cenizas De tu Amor Las Maguyeras O El O Yo Seguire Pensando en Ti Aqui te espero Carita hermosa La burlona No me hagas menos Porque eres casado Reyna de mi corazon Se acaba el amor Si regresaras amor Si ya no estas conmigo Tercera llamada Tu propio corazon Ya puedes marcharte Te extranare Volvere Por Ti candilejas deshojando una ilusion facinacion no me dejes en la soledad para que voy a llorar si yo fuera el de a es mejor decir adios hablemos corazon la noche de mi perdicion o el o yo asi te quiero ella va a tener un bebe me estas cambiando si vuelves tocando fondo ya puedes marcharte calcomania igual que un ladron me qudo chiquito el saco me voy sin ti nuevamente solo amor que mata ladrona de amor mi pena morena si me volviera a enamorar te equivocaste tu propio corazon ay corazon lambada caliente no he podido olvidarte no sabes no te puedes marchar si no es contigo aceptar basta ya candilejas facinacion sabes amor si tu te vas en un rincon de mi tristeza limite de propiedad porque te fuiste te estare esperando falsos besos no me hablen de ella quedate por fin conmigo un angel ya no carcelero con billetes deztroste mi vida dile que la amo dos locos poque eres casado antes de marcharte como decirle si tu te vaz te fuiste tres veses campeon la burlona linda consentida mensaje final no te vallas regresa yahttp://uploaded.net/file/iybd8ro2/MegaCompilad2014Vol1.rarhttp://uploaded.net/file/3mqsfoc4/MegaCompilad2014Vol2.rarhttp://uploaded.net/file/cs054rw0/MegaCompilad2014Vol3.rarCada Archivo se Descomprime por Separado Edited February 14, 2014 by vicente1990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts