seba94 Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 (edited) Wenas hace teimpo compre un iphone 4s (por internet) ya el compadre me dijo que estaba desbloqueado y todo y yo confiado lo compre..cero problemas con mi chip entel, ya y me cambie de compañia ahora hace 1 semana y no me pesca el chip porque dice que el celu fue denunciado por roboy ayer pregunter a la compañia virgin por mi problema y hoy el celu no me responde.. no pesca wifi, para llamar, mensajes, mis contactos.. tampoco lo puedo apagar no se que onda y eso pienso que me lo bloquearon por imei o en realidad no se que esta pasando..y por lo que lei mi celu esta en lista negra.ayuda porfa y esatre atento a sus comentariossaludos EDIT: viendo la pagina de entel fue bloqueado por robo el año 2011 bloquedo por claro y porque se me bloquea ahora? Edited February 14, 2014 by seba94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Si no te dejo siquiera meterte a wifi, es otro problema mas grande. Si tu celular esta en la lista negra, no te deja hacer llamadas ni recibir llamadas. No entiendo muy bien el tema de la lista negra, pero hace un tiempo, entel no compartia base de datos con claro, por lo cual no habia problemas si te cambiabas de compañia, hace casi un año si no me equivoco, aparecio las "intercompañias" en las cuales todas las compañias compartian la misma lista negra, esto debido a que muchos sacaban planes, no los pagaban y se cambiaban de compañia.Sin embargo nextel era la unica compañia que no compartia esa base de datos, pero desde hace una semana, tambien lo hacen. Si el celular en lista negra es android, puedes liberarlo con la Box (una wea bastante carozzi para liberar por imei, normalmente los servicios tecnicos las compran para hacer negocio por supuesto). Si el celular es Iphone de 4 (o 4s no recuerdo :tonto: ), no se puede liberar, por una wea realacionada con apple, icloud, y otras mierdis... de las cuales no toy seguro jaja, pero no se puede. Tambien, hay locos que trabajan en entel que como por 20 lukas te sacan de la lista negra de entel, hace un tiempo andaba el facebook de uno de ellos, pero en estos momentos no he encontrado a nadie xd (si saben de alguien me pasan el dato) jaja. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts