chico_al_limite Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Hola buen dia.Necesito que me guien con lo sgteEn mis manos tengo un LG L5 originalmente de movistar. Fue desbloqueado y funciono durante un mes con claro. Al mes dejo de tener señal, y chip que se colocase no funcionaba.Llego a mis manos y probe un chip claro y efectivamente no tiene servicio alguno. Coloco mi chip entel arcaico (2g) y tiene excelente servicio HSPA EDGE internet y señal full barras.Entonces mi duda es, que esta siendo que el chip claro no tenga servicio y entel si??. Debo agregar que el chip claro que probe funciona al 100% en otro celular en la misma localizacion. Se que para internet se configura el APN y esas cosas. Pero para la red en si nose. Alguna guia ayuda o recomendacion que me hagan. El LG tiene sistema android ICS 4.0.3 Saludos(Sorry si el tema no va aqui, de ser asi, por favor mover donde corresponda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Haz revisado si el IMEI tiene problemas (no pago de plan,bloqueo por robo..etc),esto puedes revisarlo en la página de la compañia, si no tiene problemas, ve si esta liberado por portabilidad en la misma página, ya que no es problema de señal del equipo, tampoco configuración, me parece mas un bloqueo por IMEI por parte de Claro Otro punto a revisar es si el IMEI que tiene el equipo es el mismo que arroja por pantalla (*#06#) Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 Revise lo que me dijo. El IMEI corresponde al equipo. Osea, coherencia entre es que esta escrito en el telefono y el que muestra al *#06#Inserte el imei en la pagina de claro y no indica bloqueo. Buscando solucion comente con un amigo, y a este le sucede algo identico, pero con un Samsung Galaxy Young. Claro no le funciona, pero si Entel y Movistar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Consulta en la pagina de entel, en ocasiones la pagina de claro no indica bloqueo, pero entel es un tanto mas exacto..revisa ahi amigo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts