palolex Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 (edited) tengo sitema android 2.3.6 y no tengo plan de internet en el telefono , solo me conecto wifi .logre hacer correr el final fantasy VII con una iso de 700 mb arpox (juego entero 1er disco) pero tengo el problema de la licencia y me deja sin sonido el juego y aparece el mensaje de "verifica licencia porfavor", cada cierto tiempo tlo que hice fue: instale el fpse (lo saque por ahi, no descargado desde el telefono)luego el fpse activator lo active presiono parcharpero me sale no root access (que es eso??????????) ya que debería salir otro mensaje segun vi en youtube luego desintale el fpselo instale denuevoluego instyale el lucky patcherlo ejecute y le puse la opcion de crear archivo apkk nmoificado, y luego apkk con verificacion de licencia removida y queda igual, el juego corre pero sin sonido y con el mensaje en ninguno de los casos hice correr el fpse antes de parchar. que me queda por hacer??????? solo me falta hacer que salga el sonido del juego ya que corre de lujo. ayuda porfa y gracias. Edited February 13, 2014 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Lucky Patcher solo funciona en equipos con acceso Root , si no tienes rooteado tu LG E400 (L3) no podrás utilizar la aplicación para parchar tu aplicacion Existen varios tutoriales por la red,acá te adjunto un video de un tutorial para rootear tu modelo de equipo Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted February 13, 2014 Author Report Share Posted February 13, 2014 (edited) fui a un lugar de celulares por que yo soy medio condoriento y me dijeron que si accesaba a la rooot JUSTO mi modelo quedaba demasiado lento y no quisieron hacer la pega. es cierto???? o tan weiando????????' actualizo:} fui a otro lugar porque no me atrevi vi a rooterlo yo y ahi la hicieron corta (comuna hora eso si) pero lo dejaron filete, el audio y la imagen es espectacular. toy jugando ffVII y probe tambien metal gear 1 y corren de lujo (este ultimo es mas dificil porque no me acuerdo como se jugaba, me pillaban y me mataban jejejjeje)) recomendada y el celu quedo igual en todo lo demas niun drama. recomendado. mas rato voy a caragr siilent hill Edited February 14, 2014 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts