Jump to content

Ayuda con mi pc no da imagen

Recommended Posts

Buenas mi problema es el siguiente :

Tengo un pc Armado que uso para navegar y jugar algunos juegos es el siguiente

Core 2duo e7500 2.93
Placa :Asus P5kpl-AM
Disco duro 370GB
3Gb de ram
T.video :Amd radeon HD 6670 1GB

Monitor samsung sync master s19b300 (Entradas VGA y DVI-D)

La cosa es que quise ponerle una targeta que segun un amigo es muucho mas vieja pero que me rendiria mas en juegos como el metalgear rising entre otros es un nvidea gt9800 le ise caso me consegui una y grande fue mi sorpresa que al ver la tarjeta esta tenia Dos salidas DVi-i como solo contaba con un cable vga a vga fui a comprar un cable compatible y en ningun lado tienen ese cable por aqui ni en pc factory (concepcion) asi que solo encontre un adaptador Vga a DVi-i intale la targeta y la conecte mediante el adaptador y nada, el pc prende y todo pero el monitor no da imagen lo unico que hace es que el led azul que indica que esta encendido parpadea asi como cuando entra en modo reposo, pense que podria ser el adaptador y compre otro de mejor calidad y tanpoco tube mejor resultado, pense que la targeta podria estar mala pero probe el adaptador en mi targeta AMD6670 que es la que uso normalmente en su puerto dvi-i con el adaptador y mas me sorprendi cuando tanpoco me dio imagen asustado volvi a conectar al vga de la AMD6670 y se demoro un pokito pero me dio imagen ....

esa es mi duda .. no creo que tan mala suerte tenga que los 2 adaptadores allan salido malos o que las 2 salidas de las 2 dvi de las 2 placas esten malas..

Si alguien sabe que podria ser lo agradeceria mucho la verdad ya nose que hacer ni quiero gastar mas plata en comprar cables que nose si va a prender o no o siquiera si la targeta esta mala..

No estará mala la tarjeta gráfica Nvidia?

Lo dos adaptadosres DVI que tienes, son iguales, el mismo numero de pines utilizados y vacios?

si son iguales ambos adaptadores dvi-i (24+5pines) y tbn pense que la nvidea este mala pero al probar los adaptadores en la otra tarjeta (amd6670) tanpoco me dan imagen.. y que pocibilidad hay que siendo los 2 adaptadores nuevos esten malos?

podria ser el monitor el que este dando problema? (samsumg syncmaster S19b300)

o alguna configuracion en la bios? (ya probe desconectando la vga iintegrada y tanpoco solo logre tener que resetear la bios de nuevo)