GerardSteeve Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Hola Chicos , soy nuevo en el foro, mi nombre es Gerardo , estoy por salir de la U. como ingeniero comercial y mi Viejo por regalo me ofreció cambio de auto , actualmente tengo un kia Koup 2.0 2012 y ya por lo que es fin de año me anda como ""presionando" de cierta manera para elegir un auto , entre las opciones que me ah dado (independiente al precio) un wrangler rubicon un mustang 3.7un mini cooper roadster la idea es que el auto despues del regalo lo mantenga yo , y como saben en chile se maneja de una forma y los mantenimientos / repuestos cuestan distinto a lo que se ve en el extranjero a , su parecer que modelo les gusta mas y tiene mas plus? , me encanta el mustang 3.7 pero si me dicen por precio elija el cooper , pues a quien no , si cuesta como 8 millones mas y con por ultimo la depreciación seria menor , el wrangler es por que vivo en parcela y aveces es mas rico usar jeep por aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 depende de lo que hagas, si te gusta andar metido en las dunas, la playa, el barro, debajo del agua, arriba de las nubes, dentro de los volcanes, elige el wrangler. el mustang es puro placer, es una cuna, es el mas rapido y agil de los 3 ponys americanos, aunque ahi estas optando a una motorizacion menor, creo que monta un V6 ese, pero de todas formas es la raja. el mini al menos a mi nunca me ha gustado, no se porque, lo encuentro tan... no se wn xDDDD eso si, en el mustang y el wrangler vas a volar, el mini no es taaaaan auto como los otros dos, si solo tiene un 1.6 de 120hp, el jeep tiene un 3.6 V6 de 280hp (creo que era asi la configuracion) y el mustang creo que tiene 300 caballos en ese motor. opinion mia, anda a probarlos y ve el que te guste, sobre mantenciones y reparaciones, ninguno es barato de mantener, pero tampoco son asi taaaaaaan caros, recuerda tambien que el mini es de bmw. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardSteeve Posted February 13, 2014 Author Report Share Posted February 13, 2014 (edited) la verdad que yo quiero ir por el mustang , y el 3.7 viene con 305 de fabrica , pero hay que encargarlo por importacion eso es la paja ,,,, pero si quieres lo encargas a USA con AFTERMARKET y pff supera al 5.0 pero ... en viña que me sirve correr de un semaforo a otro xD y quedar detras de un caballo o una micro . el unico gusto seria el troncal sur , y el wrangler , pues no lo jeepearia , por que cagan muy rapido pero si andaria muy cargado con cosas y lo pediria con el paquete para desarmarlo entero ( ese que los vidrios y las puertas se le sacan , para hacer incursion al sur e ir de cacería :Phttp://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2640846 <---------- uta que es lindo http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3567643 <------ en rojo o naranja :/!! Edited February 13, 2014 by GerardSteeve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 (edited) ahhh si lo ubico ese mustang, aca en antofa hay una empresa de maquinaria pesada que importa mustang, pero traen el de 3.6L V6 descapotable, tambien trae el hummer H3T que es la version pickup, igual si alcanza al 5.0 nada que hacer ahi, es mejor porque llega por concesionario oficial y tiene mejores cosas para ponerle, a mi me gusta el pack saleen en los mustang, quedan la raja. sobre el wreangler, igual he leido que cagan siempre, sobre todo en offroad, pero yo pensaba que era porque habian malos conductores nomas XD Edited February 13, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 (edited) la verdad que yo quiero ir por el mustang , y el 3.7 viene con 305 de fabrica , pero hay que encargarlo por importacion eso es la paja ,,,, pero si quieres lo encargas a USA con AFTERMARKET y pff supera al 5.0 pero ... en viña que me sirve correr de un semaforo a otro xD y quedar detras de un caballo o una micro . el unico gusto seria el troncal sur , y el wrangler , pues no lo jeepearia , por que cagan muy rapido pero si andaria muy cargado con cosas y lo pediria con el paquete para desarmarlo entero ( ese que los vidrios y las puertas se le sacan , para hacer incursion al sur e ir de cacería :P http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2640846 <---------- uta que es lindohttp://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3567643 <------ en rojo o naranja :/!! Tienes que invertir unos buenos millones eso sí en algo de calidad, además un 5.0 es mucho más potenciable que el 3.7, en ese caso en vez de invertir en aftermarket iría lejos por el 5.0, repito en ese caso.Además por muy EEUU que sea cualquier falla cagaste. Edited February 13, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Honestamente no entiendo que hace el Cooper en esa lista. Por último un John Cooper Works... pero el Coupe, nah. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roysito Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 hijito papito no sabe. page un asesor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 hijito papito no sabe. page un asesor. No seamos tan hostiles xden todo caso el foro esta para ayudar a cualquier pelagato o posooooommm que se interese por el mundo motor y aportar con experiencias.Ahora sobre el tema, el mini no tiene nada que hacer ahi, salvo el consumo (no creo que te importe). Y sobre el mustang, igual andara bien en caminos de tierra onda para tu parcela (parecen camionetas las weás). el wrangler igual lo encuentro tentador por que es mas versatil. Como el dinero aqui no es problema, pone a la balanza tus necesidades y que esperas del vehiculo, lo demas es cosa de gustos. PD: si tuviera que elegir un muscle car. Me iria por un Dodge Challenger. Lo encuentro demasiado sexy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 roysito, pagUe un profesor de lenguaje Pague es con u, si no suena paje. Es cierto, nos da envidia tener ese dilema, pero bueno, así funciona el mundo y si el loco cree que acá lo podemos guiar... ayudémoslo, pa qué lo vamos a discriminar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Penca las opciones, pero si es por elegir, el Wrangler por lo versatil.En tu posicion escogeria una buena camioneta fashion que me permita poner un par de motos, tirar un bote y salir a wear como Dios manda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts