Alive_tco Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 No solo aca en Temuco hay bacterias y pillan ratones en los patios comidas del mierdonal, sino en santiago yo creo que es mucho mas asqueroso que hasta sacan agua dle mapocho o en cualquier parte del mundo se encuentra weas insalubres yo apesar que ni he visto el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
WenzeL23 Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Mala Clase, por eso no comprar en la calle. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 puta, no alcance a ver! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 y yo que pensaba que la tia bacteria (los que viven en Temuco cachan) era lo mas insalubre que habia visto en mi vida... :tonto: espero que se lave las manos... D: La mística tia bacteria, con sus sopaipillas fritas en aceite de camión Pero esta wea le hace el peso Cuál es la tía Bacteria?! xDPucha no vi el video, lo sacaron.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 puta la wa se pitiaron el video, subanlo a vimeo pos wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 y yo que pensaba que la tia bacteria (los que viven en Temuco cachan) era lo mas insalubre que habia visto en mi vida... :tonto: espero que se lave las manos... D: La mística tia bacteria, con sus sopaipillas fritas en aceite de camión Pero esta wea le hace el peso Cuál es la tía Bacteria?! xDPucha no vi el video, lo sacaron.. Una señora que vendía sopaipillas en la UFRO y sus latitudes....eran de calidad. Y los simpáticos en gran muestra de cariño la nombraron tía bacteria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Suban otra vez el video ... o cuenten de que era por ultimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Era de una vieja que se mandaba la cagá detras de un arbol, se supone que vende panes y weas, lo mejor de todo era que no quedaban pruebas del asqueroso acto, los perros se encargaban de no dejar evidencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Era de una vieja que se mandaba la cagá detras de un arbol, se supone que vende panes y weas, lo mejor de todo era que no quedaban pruebas del asqueroso acto, los perros se encargaban de no dejar evidenciasse te olvidó mencionar que se limpia la raja y despues se va a hacer panes,pan con mermelá? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Era de una vieja que se mandaba la cagá detras de un arbol, se supone que vende panes y weas, lo mejor de todo era que no quedaban pruebas del asqueroso acto, los perros se encargaban de no dejar evidenciasse te olvidó mencionar que se limpia la raja y despues se va a hacer panes,pan con mermelá? :tonto: no les gusta la nutella cabros? ah? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts