Jump to content

Inscripción por cambio de motor ?

patitocuak

Recommended Posts

Hola amigos tengo una duda quiero cambiarle el motor a mi 106 QuickSilver 2000 , el motor que quiero comprar esta en iquique el vendedor tiene dificultades para hacer la factura para el motor , sólo me puede dar una boleta como comprante de la venta . El me dice que con la boleta puedo inscribir el motor, esto e sierto ? Y aprovechando el espacio cuales sería los pasos para tal inscripción y no tener problemas en la revicion .

Gracias por el espacio

Hola amigos tengo una duda quiero cambiarle el motor a mi 106 QuickSilver 2000 , el motor que quiero comprar esta en iquique el vendedor tiene dificultades para hacer la factura para el motor , sólo me puede dar una boleta como comprante de la venta . El me dice que con la boleta puedo inscribir el motor, esto e sierto ? Y aprovechando el espacio cuales sería los pasos para tal inscripción y no tener problemas en la revicion .

Gracias por el espacio

Estás comprando el mismo motor? o harás swap por otro?

Si es el mismo motor pídele la boleta donde vaya especificado el número de motor, pero en las boletas no se puede agregar dicha información, así que sí o sí tendrá que darte la factura. En todo caso yo averiguaría en el Registro Civil o una Planta de Revisión Técnica si es posible con una boleta, por lo que tengo entendido solo factura.

Si vas a hacer swap al darte factura como motor quedarás con sello rojo de inmediato y por ende no podrás circular por Santiago, tendrás que pedirle una factura por un block nuevo con el número de serie nuevo y presentarte en la PRT y RCivil por cambio de block y no motor.