sleali10 Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Buenas, tengo un notebook hp g4 1160 LA con windows 7 en su edicion Home Basic (de fabrica) y me estaba preguntando que tal estaria con windows 8.El tema es que me gusta que el rendimiento este antes que lo visual, por lo que desactivo todas las mejoras visuales dejandolo sobrio ya que tambien me gusta jugar al minimo para tener un mayor rendimiento.Que me recomiendan, 7 o 8 en tema de rendimiento, tanto en juegos como en general.En ese link estan las especifiaciones de mi pc (no se si se pueden postear links)Notebook HP Pavilion g4-1160la: Especificaciones del producto | Soporte HPCaracterísticasProcesador: Intel Core i3 370M (2400 MHz)RAM: 2 GB DDR3 (1066 MHz)Pantalla: LED 14.0" (1366x768)Batería: 6 celdas (47000 mWh)Almacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm)Tarjeta de video:Intel GMA HD (Integrada)Saludos y estoy anteto a sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) el windows 8 es mas liviano y consume menos recursos que windows 7 PERO, solo mientras tiene pocas aplicaciones y programas , luego se vuelve igual o mas pesado que el 7 , no se si con el 8.1 se habrá arreglado algo esa situacion pero en el 8.0 era asi Edited February 11, 2014 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Yo he instalado 8.1 en equipos inferiores a ese y los he usado bastante (el pc de mi viejo) y anda de maravillas man Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Por administración de la RAM, recomiendo Windows 7 Professional x64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts