cba-stian Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 buenas estimados, les cuento, soy de serena y ...... hoy en la mañana, tuve un accidente en donde por alcance choque una camioneta great wallyo andaba en una nissan terrano, a la great wall no le paso absolutamente nada, estabamosen un semaforo y estaba en verde, pero el tipo (correctamente) freno en la amarilla, y justo queyo estaba empezando a acelerar para ver si pasaba, es mas el estaba acelrando pero cacho que no iba a pasary por eso desistio de la idea. bueno en fin, ahi quedamos conversando todo bien, pero al final fui yo el que quedo con la camionetaecha mierdiwis, y eso que el choque habra sido maximo como a 30 km o 40 km por hora, o sea la acelera que te pueda dar la camioneta en un semaforo. fui a un mecanico aca en la serena para ver cuanto salia la embarrada, la conclucion fue que, tengo que cambiarla mascara commpleta, se partio por debajo el radiador, asi que me dijo que se cambiaba todo completo, se doblaronun par de fierros y se hizo tira tambien el cosito del agua de los sapitos. entonces me dijo que todo eso salia aproximadamente medio millon de pesos.y casi me caigo de espaldas, en si la camioneta no se ve tan pa la caga para que sea ese preciopero como no entiendo nada me fui solamente. entonces quiero saber si hacer todos esos cambios valen realmente ese precio (aps y me dijo que puede ser mucho mas)y si hay alguien de serena que sepa donde pueden hacer esta pega y recomienden a alguien por ahi o su buen taller esop espero me puedan ayudar. aca tengo el link con las fotos https://plus.google.com/u/0/photos/109574657508715202263/albums/5979264437028010417/5979264611112116178?authkey=CN6HocuL8uTJlwE&pid=5979264611112116178&oid=109574657508715202263 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) cuando nombraste todo lo que paso me imagine algo sobre el palo y tanto, pero 500 lucas es una cagá, si van a poner todo nuevo, mascara, parachoques, radiador, deposito de agua mas encima arreglarla, para mi esta bien, he visto autos pencazos mas suaves que salen casi lo mismo, ahora si van solamente a pegar con gotita y cinta todo lo que nombraste, ahi si entraria a dudar, pero si es nuevo y tiene mano de obra incluida, no es nada. como ejemplo, un compañero pego un 'topon' a un porton con un geely, se partio el parachoques y quedo activada una luz del airbag, le salio 400 lucas cambiar el parachoques, enderezar uno que otro fierro y ver lo del testigo que quedo encendido, para que te hagas una idea.cuando me chocaron, un coleto accent, el parachoques quedo un pocopelado con una union trizada, el capo se fue hacia atras quedo una punta doblada, una pata de un foco se rompio, el tapabarros se fue hacia atras y trabo la puerta, solo enderezar y pegar, 300 lucas salio esa gracia, no me paso mas semaforos ctm. Edited February 11, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted February 11, 2014 Author Report Share Posted February 11, 2014 chucha, no sabia que era tan caro estos tipos de arreglos, porque en realidad es el primero que me mando.entonces si es asi, segun lo que dices podria estar bien. lo que si me dijo el tipo, es que el parachoche o la mascara delantera, el tenia un contacto y que era todo nuevo y originaly que tenia que esperar, pero aun no me llama hay paginas en internet que puedan vender estos repuestos???porque cada vez que busco o busco como las huifas o mercado libre aparece en todos lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) No hay acceso para todas las fotos.Y la cuestion de la amarilla es algo de criterio... puedes pasar si tu frenada pueda ocasionar un choque o frenadas abruptas (o eso recuerdo haber leido en el curso de manejo) en caso de ir a una velocidad baja frenar obviamente. La otra vez casi me pasa menos mal que los abs son la raja y los frenos de la camioneta los amo y no alcanze a chocar incluso quede con espacio y habia acelerado arto XD Se me olvido poner lo otro :tonto:Esta bien 500 lucas creo yo igual, si igual es arta reparacion y las mascaras son bien caras ... cotiza por ti los repuestos ... google ventas repuestos nissan y era Edited February 11, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) de repuestos, segun veo mercado libre asi a la rapida, el parachoques esta desde las 30 lucas hacia arriba (hasta 40 mas menos), la mascara esta desde las 30 lucas, el radiador desde depende del modelo y motorizacion, porque varia entre las 50 a 80 lucas, el deposito ni idea, pero no debe ser caro, como mucho 15 a 20 lucas, mas menos redondeando deben ser facil 200 lucas en puro repuesto, pero igual mire asi nomas, puede que sea mas, ademas debes considerar el refrigerante, abrazaderas, silicolas, pernos, enderezar el soporte del parachoques y blablabla. Edited February 11, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 yo creo que esta en el precio mas que justo correcto amigo... ami una micro se tiro patra atras y le mando un pequeño topon al rio y fui a cotizar al frente de la coca cola barrio industrial (coquimbo) por cuadrar y reparar el pequeño topon la gracia salia 80 mil psos... hasta el dia de hoy sigue ahi XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted February 11, 2014 Author Report Share Posted February 11, 2014 jajajajajjaj ....... gracias compadres no se porque no se pueden ver todas las fotosaca una de adentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 http://www.ciper.cl/http://repuestosnissan.cl/http://www.nipon.cl/quienes_somos.htmlhttp://www.repuestosdiezdejulio.cl/ Algunas empresas trabajan con envio a regiones averigua eso. Llama y cotiza... Pone en google repuestos nissan y saldran caleta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 otra que puedes encontrar. http://www.universalrepuestos.cl/ur/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Compadre, lo que te recomiendo por experiencia es que le pongas el radiador ORIGINAL, NUEVO y el que corresponda por el modelo de tu camioneta. Una vez, por un accidente algo más feo, pero al fin y al cabo no pasó más allá del radiador, la camioneta (D21) nunca quedó buena por ponerle radiador alternativo. Empezó a filtrar y una vez en viaje se pegó un calentón. Puede que haya estado mal hecha la pega, pero es delicado el tema del radiador. No encuentro que sea caro, ya que en puros repuestos tienes la mitad del presupuesto. Para ver la máscara y el parachoques no dudaría en ir a una desarmaría (aunque al momento de ponerlos, sobretodo el parachoques, puede que no calce justo). Suerte con eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts