Marrano Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Netflix reveló un estudio en el que analizó las velocidades de conexión que nos entregan los proovedores de internet en Chile, los resultados están en la siguiente imagen. Fuente: http://ispspeedindex.netflix.com/chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.principe! Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 asi no mas po... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) En promedio andan todos igual en latino américa.En mi casa tengo Womistar, y sin dramas tira en FullHD pero hay veces que watea. Edited February 11, 2014 by MaxxKcoronado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) Hay que puro cambiarse a TelSur. VTR es caro y es hasta ahí no más. Movistar se esfuerza por dar el peor servicio posible. Edited February 11, 2014 by Tasurinchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Yo nunca e tenido atados con movistar.Ni lag en los juegos (bueno los de vtr siempre tienen atados y se caen y tonteras)Yo toy super complacido con movistar y eso que nisiquiera tengo fibra para mi es uno de los mejores... amigos tienen claro y vtr y vtr es una mierda se cae siempre cuando juegas o estas navegando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Toda la razon cumpa VTRobo la aun no se por que chu... me cambie de Movistar.ahora paso con lag :humito:Yo nunca e tenido atados con movistar.Ni lag en los juegos (bueno los de vtr siempre tienen atados y se caen y tonteras)Yo toy super complacido con movistar y eso que nisiquiera tengo fibra para mi es uno de los mejores... amigos tienen claro y vtr y vtr es una mierda se cae siempre cuando juegas o estas navegando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Depende donde se viva, movistar esta perfeccionado en vender ilusiones, como 8 megas a una distancia donde solo pueden llegar 2 megas con cables de cobre Por eso el servicio es como las weas, cuando vallas a contratar moviestar debes exijirle al vendedor que te diga si donde vives es una zona donde se puede tener la velocidad que ofrecen es informacion de ambas partes, lo mismo con vtr, entel, telmex, etc. Todos usan cables de cobre y ofrecen weas que solo pueden funcionar cn fibra optica hablando derehamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts