Jump to content

Eleccion moto

Victor

Recommended Posts

Si, pero al socio le gustan las Custom.

En ese orden, una buena compra sería una Bajaj Avenger, una Keeway Dorado o una SuperShadow.

La Dorado es chancha y pesada como la Vulcan. Le serviría de entrenamiento, y es una moto que supera los 120km/h sin ningún problema.

A mi la verdad esas motos no me calientan nada.

Son como las weas para pasear a baja velocidad, y andando rápido para lo unico que sirven es para autopista, porque no doblan un carajo.

Hace un par de semanas salí con un par de amigos (uno en una VLX600 y el otro en una Harley 883), en autopista me pasaban cagando luego de los 140, pero en caminos con curvas tenía que parar a cada rato para esperarlos en mi 200NS "de juguete".

Una moto pa puro andar en recta es mas fome que la cresta.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a ver la bajaj avenger.

La dorado la cacho y tambien me tinca,la supershadow no la cacho

En todo caso, no es mi idea andar pisteando o conejeando en moto, solo andar derecho (de verdad, me cargan los locos que se meten entremedio de los autos en las motos chicas y no es mi objetivo ser lo que no me gusta)

La keeway para aprender entonces... igual vere la bajaj

Buen dato estimado

Slds y gracias ;)

ta wena la avenger

pero parece que son solo nuevas? no aparecen usadas en chilewaters xD

http://www.bajaj.cl/motocicletas/avenger-220/precio-y-formas-de-pago

la pediria sin el parabrisas eso si pero ta wena wena, de donde son esas motos?

la otra vez mav me dijo que moto era la que buscaba y le achuntó y ahora le vuelve a achuntar.. se nota que sabe el hombre.

Yo he tenido 3 Bajaj y son la raja.

La Avenger tiene el mismo motor de la Pulsar 220F, pero con otra relación de transmisión.

A 120? A ese motor a 120 no le vas haciendo ni cosquillas. Ni se arruga pa llegar a 150.

Yo tengo una moto china y la verdad me a salido buena, no hee tenido problemas ni nada. Eso si tambien he sido cuidadosa en sus mantenciones y todo lo que conlleva tener una moto.

Estimado opino igual que los anteriores, no es lo mismo manejar un auto aue una moto.....aparte de que hay aue estar demasiado alerta ya que a la primera te puedem chocar y claramente no sera igual qie ir en un auto.

Aparte de que lo mejor es partir con una cilindrada baja oara aprender y aprender bien!

Saludos!

okas

bueno, aca por mi pega hay hartas motos estacionadas y algunas calientan caleta..

hay una honda invicta que se ve la raja

unas yamaha que tambien se parecen harto a la invicta pero son un poco mas grandes

y la que me gustó ene porque se veia bkn era una Yamaha Fazer

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2673300

igual cacho que son todas motos distintas.. pero estan bonitas.

de todas formas, de verdad que encuentro bkn la renegade comando, yo creo que como para partir, pero ustedes ni le dicen hola y no cacho porqué... tan penca es?