Jump to content

consulta sobre notebooks

Recommended Posts

buenas!

tengo una consulta

lo que pasa es que tengo un notebook del 1555, la cosa es que hace unos meses se me quebro la pantalla del note, estaba usando lo que me quedo del note con un monitor y un cable VGA, ningun problema con eso, pero ya me aburrio la pantalla con el crstal liquido quedrado, entonces decidi abrir el note para quitarle la pantala, lo logre, pero al encender el pc suenan unos pitidos de mierda que me dejan loco, y cuando el pc llega a windows, reinicio el pc y los pitidos dejan de sonar, he revisado la bios pero no me manejo mucho como para que dejen de sonar, se que es por que el note no tiene su pantalla principal puesta, pero como podria hacer para que deje de sonar??

muchas gracias por sus respuestas

efectivamente es lo q dices de q suena pk no tiene la pantalla

bueno la bios tiene por defecto la desactivación de varias partes del computador

por ejemplo una de ellas es el famoso disco sata a ata problema q pasa con los Hp

desconosco tu bios pero debería salir una opción en la bios desactivar vga interno o algo así o dejar solo el modo externo como primario

deberias echarle un ojo hay en el caso que no salga estas fritos seguirá sonando como matraca la cosa hasta q le conectes los cables para que el sensor reconozca que hay algo

espero te sirva

:facepalm: Como vas a cortar los cables de conexión a la pantalla? Los pitidos que escuchas, son errores que arroja el POST.

Un equipo puede funcionar sin la pantalla conectada.

Lo que pasa en tu caso, es que al desarmar, dejaste algo mal instalado.

¿Por qué no cotizas la pantalla y reparar el equipo?

Edited by hugobegamaster

puedo cortar los cables del monitor, por que el monitor esta quebrado, y la verdad sakando la pantalla y conectado la parte de abajo del notebook a un LCD con un cable vga me gusto mucho, como un all in one casero jajaja

bueno cualquer ayuda, es bien recibida ya que por el momento no tengo audio

saludos