etiketa Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Si no hay problemas de presupuesto, tanto para su compra como para mantenerlo, me voy por el Fiesta. Como dicen más arriba son de segmentos distintos y están pensados para públicos distintos, por lo que también responden a necesidades distintas (no faltará el que me diga que la necesidad es ir de A a B :yaoming: ) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 para que estamos con cosas... si el swift es d mina... al 100% de esos autos el 70% son minas... y no vengan con que no XD... es como el celerio :P rosado jajajaja... aun asi los dos autos son hermosos, ricos y suaves... pero en este caso o yo iria por el ford... son hermosos! y de hombres jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 para que estamos con cosas... si el swift es d mina... al 100% de esos autos el 70% son minas... y no vengan con que no XD... es como el celerio :P rosado jajajaja... aun asi los dos autos son hermosos, ricos y suaves... pero en este caso o yo iria por el ford... son hermosos! y de hombres jajajaja yo creo que eso es cosa de gustos, yo tengo un swift y siempre me gusto el modelo...si tu te sientes inseguro con un auto y te sientes femenino ya es otra cosa... Obiamente me mido con la versión 1.4 al otro le faltan las puras alas para volar. Y por la forma que me collereo el swift puedo decir que no era capitalino.No que el swift era 1.5? hay swift 1.2 - 1.3 - 1.4 1.5 y 1.6 depende del año y la version... los de motor mas chico pesan menos.. parece que se enfocaron en que la respuesta fuera igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 para que estamos con cosas... si el swift es d mina... al 100% de esos autos el 70% son minas... y no vengan con que no XD... es como el celerio :P rosado jajajaja... aun asi los dos autos son hermosos, ricos y suaves... pero en este caso o yo iria por el ford... son hermosos! y de hombres jajajaja una vez vi un wn en un celerio rosado po wn, rosado. mas encima sacaba el brazo por la ventana haciendose el macho :rolf: el otro dia revisando el fiesta, tiene una caracteristica la raja para limitar la velocidad o el volumen de la radio, asi que cuando se lo pasen a alguna mujer le ponis nomas que no pase los 50 km/h :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiroo Posted February 11, 2014 Author Report Share Posted February 11, 2014 Vale por los comentarios :), puta en verda tienen razon, es de segmentos distintos pero no hay mucho drama entre elegir uno o el otro. En verda está cuatico la decision xd, no puedo decidirme facilito, el fiesta lo encuentro hermoso y más de... hombre, pero perderia todo el equipamiento que me darian con el swift glx, asi que seguire leyendo sus opiniones y wea :) Alguien cacha cuanto es el rendimiento del fiesta SE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 para que estamos con cosas... si el swift es d mina... al 100% de esos autos el 70% son minas... y no vengan con que no XD... es como el celerio :P rosado jajajaja... aun asi los dos autos son hermosos, ricos y suaves... pero en este caso o yo iria por el ford... son hermosos! y de hombres jajajaja yo creo que eso es cosa de gustos, yo tengo un swift y siempre me gusto el modelo...si tu te sientes inseguro con un auto y te sientes femenino ya es otra cosa... Obiamente me mido con la versión 1.4 al otro le faltan las puras alas para volar. Y por la forma que me collereo el swift puedo decir que no era capitalino.No que el swift era 1.5? hay swift 1.2 - 1.3 - 1.4 1.5 y 1.6 depende del año y la version... los de motor mas chico pesan menos.. parece que se enfocaron en que la respuesta fuera igual XDDDD inseguro? si fuera por eso tendria una monster XDDD lo digo por lo que veo y ademas lo siento es mi expresion si tu tienes uno... mira quien maneja y veras que son puras minas... a eso iba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 el fiesta da 12 km/l, ahora, en equipamiento tampoco pierdes tanto, el fiesta SE lo que no tiene comparado al full es el sunroof, el sensor de retroceso y los neblinerosconsidera buscar un fiesta titanium usado, como mucho tendra un año, ahi quedas cagao de la risa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiroo Posted February 11, 2014 Author Report Share Posted February 11, 2014 Lo que me convence mucho del swift es la reputacion de la marca, el consumo la raja que tiene y las luces led jaja, el unico pero que le tengo es que paresca auto de mina :/! igual weona la apreciacion que tengo pero no deja de "tirar" para atras la opcion del swift Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Lo que me convence mucho del swift es la reputacion de la marca, el consumo la raja que tiene y las luces led jaja, el unico pero que le tengo es que paresca auto de mina :/! igual weona la apreciacion que tengo pero no deja de "tirar" para atras la opcion del swift Compadre, pienso que lo que más debe pesar a la hora de elegir un auto son ver tus necesidades y con respecto a eso, cuál es el que mejor las cumple. Después de eso vienen los chiches y al último si es bonito o feo. Por ejemplo prefiero mucho más un auto cómodo a que tenga luces led, sunroof, etc... o que al ser más cómodo y amplio en su interior (aunque sea por sensación) me da lo mismo que sea más "feo" que el otro candidato. Por otro lado, el climatizador lo encuentro una wea, si tiene A/C o climatizador, es lo mismo, de hecho prefiero (personalmente) el A/C. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) si quieres seguir las mantenciones por concesionaria, la reptuacion se te va a la chucha Edited February 11, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts