kamilo91 Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) La duda es la siguiente. me compre un pc SAMSUNG np270e5e. le pegue un formateo e instale windos 8.1, instale los drives y mis programas. Todo bien hasta acá. Cuando fui a configurar el touchpad me di cuenta que las opciones que me da son super pencas. por ejemplo un toque con dos dedos me gustaría que fuera como el botón central del mouse, además me da vuelta el desplazamiento con dos dedos. les dejo una imagen de las únicas opciones que me permite hacer Se puede cambiar esto?? Edited February 11, 2014 by kamilo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel666 Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 basjate el drives completo con todas las caracteristas o solo dejaste el reconocimiento de windows? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Baja los controladores de la página de Samsung. Muchas veces, para que funciones esas acciones, debes contar con una software adicional que administra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts