Pumba Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 quedo la raja wn xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 De verdad esa es la moto? Omg Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 La cago que buen pintor y desabollador da el dato y mas fotos para la envidia de todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 11, 2014 Author Report Share Posted September 11, 2014 De verdad esa es la moto? Omg SI wn en serio, El que quiera dato de él me manda un inbox, pasa con full pega pero trabaja excelente, es restaurador de lo que sea, muebles, autos, motosy hasta artefactos vintage. Les dejé una pequeña historia de que cresta pasó, apenas pueda subo todas las fotos del proceso. Se viene la GK76 pronto también :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 buta bonita la moto naa q decir, solo que las llantas naranjas eran demasiado sexonas y ahora no :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 me gustaron los tonos negro y naranjo... tiene pinta de agressor, y con las llantas blancas da pinta de moto de carreras simplemente genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 Está quedando la raja. Felicitaciones!! (Sacale ese escape water si po wn... no podi matar esa moto en esos escapes cumas de 30 lucas que se decoloran con la temperatura xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 11, 2014 Author Report Share Posted September 11, 2014 (edited) Está quedando la raja. Felicitaciones!! (Sacale ese escape water si po wn... no podi matar esa moto en esos escapes cumas de 30 lucas que se decoloran con la temperatura xD) obviamente, por eso le voy a poner el original. El motor chupando aire y zumbando suena muy rico. Esta wea suena infernal, grita demasiado fuerte aparte de lo feo. Este finde ya está para salir a rodar de nuevo. Si anda lo que promete me la juego careraja con un Keihin FCr30 y un CDI para juegar Edited September 11, 2014 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 está entera de sexy oe zii..hermosa está quedando, iba a decir algo acerca de lo pertubador que resulta ese escape, pero ya mencionaste que lo vas a cambiar por el original.Qué manera de convertirse en otra cosa la moto, la cagaste.Podrías ir sumando el presupuesto de lo que le has invertido. Seco el maestro que te la dejó impecable de apariencia respecto a "Si anda lo que promete me la juego careraja con un Keihin FCr30 y un CDI para juegar" no entendí un carajo, pero supongo que ya nos explicarás en español para los no motoqueros Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 No te tuve fe, pero buee.. Me tragaré mis palabras.Te esta quedando filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts