Jump to content

Remodelación motito (Rev´ing)


REVO1122

Recommended Posts

Hola Compadres,

 

Bueno la verdad no sé como empezar, como dijo alguién, los envidiosos dirán que es un cacho...y eso me motiva a meterle mano a esta motito, hablo de una GSXR 250 R (K) 89, muchisíma más moto que cualquiera wea moto de su cilindrada actual y otras medias moda (si si "no son tan paneras") primero contarles que me salío las gracias, las gracias de un compadre por sacarla de su patio juntando polvo.

 

Bueno es una moto bastante grande y camiona para su cilindrada, pero liviantita (chasis de aluminio) y con muy buen equilibrio (quizas me pueda parar arriba de ella más adelante) actualmente se encuentra andando pero con los tipicos dramas ya de sus añitos, lo que me parece raro es que es económica, wea demaciado con un litro.

 

Que tenemos, un motor con compresión más que aceptable (semi ajustado con falta de rodaje) no humea para nada, carburador nuevo con pequeños desajustes (le falta su sincronización piola) transmisión un poco weona pero el piloto se puede domesticar, engine harness OK, falta cambiarles bujias cables y filtros, aceite por uno de verdad (Syntec). Perdiendo aceite por la tapa del estator (fisura) y main harness con huinchiladora y otros. Frenos (Tokiko :3) la zorra, suspención aún rica. Indicadores y testigos funcionando. neumáticos delantero pal copi.

 

Lo que produjo un poco de escozor en mi casa fue su apariencia, carenado en la mano, acientos a mal traer y parte de los laterales rotos.

llevando a mi madre, polola y abuela a decir, aburrete de traer basura, y querí que me suba a esa wea, y donde coloco los maceteros. Pero bueno :lol:

 

Mi plan es ocupar espacio por un tiempo, sacarle sus papeles (por lo menos ya está a mi nombre) atrasada del 2001 2011, y su revisión.

para luego llevarla donde un maestro que me la pueda pintar y amomonarla de acuerdo a su epoca. Yo soy nulo en las artes plásticas y me dedicaré a sacarle los peos y demaces mecánicamente. quizas alguién me pueda ayudar con la decisión de pintura, no sé si hacer un putero street fighter o bien un back to the future con ella.

 

 

 

 

 

25smo0h.jpg

 

2nuh99y.jpg

 

2qdssww.jpg

 

2lkryw2.jpg

 

2hdpdz7.jpg

 

2nl8spy.jpg

 

352qbt4.jpg

 

2zxml3a.jpg

 

 

 

 

Update:

 

 

Despues de arto rato ahí sin hacerle nada, decidí dejarla en pelota ya para poder empezar a jugar,

pero que pasó, le cuesta N agarrar partida, pero nada que un buen paño y una ahogada pueda solucionar.

el proceso ahora es dejarle los cables como la gente y que empiece a conocer el estaño, los terminales y

el termocontraible.

 

http://youtu.be/VFEJNib_o0Q

 

Mañana hay avances...

 

 

Vamos que se puede XD

 

 

Update 2

 

Voy a hacer un resumen de que mierda pasó.

 

Estuvo Stand By hasta abril, pude carburarla y dejarla andando, pero el motor tenía un sonido demaciado molesto

de válvulas y cadena. la transmisión andaba como las weas, saltaba los piñones y constaba demaciado enganchar.

Una semana despues comenzó a humear por el venteo y me fui a la chucha, no encontraría repuestos nicagando, Comenzaba a tirar la esponja.

La puse a la venta o para venderla al desarme, no pasó nada hasta que viendo una publicación similar me topé con un viejito

que tenía un motor de Across 92" a la venta (mismo GJ73A de las gsxr) llegué donde él y adquirí su motor, primer gran gasto,

pero de vuelta a las andanzas.

 

Subí el nuevo motor y parecía todo perfecto, muy buena compresión pero no quería nada, estuve una semana lamentandome la compra,

Posterior a ello lo destapé lo menos posible y llegué al captor, estaba el imán roto el día del pico y en la tarde iba a partir.

Comenzó ya a levantar hasta que le mandé su cucharada de aceite y chan, arrancó de lo lindo. Una humeada que hasta el día de hoy me quedó ropa con olor a aceite (les dije que estaba trabajando que no tendieran una mierda) pero a los 15 minutos de tomar temperatura

se fue el humo y ya por lo menos se sentía vivo.

 

Fin de semana después, empecé a agarrar ganas de nuevo y la moto partía impecable, pero se comía la batería. Me incliné por el

regulador y seguía sin cargar. Chispa muy pobre hasta llegar a los peos y apagarce. Con la cabeza a dos manos revisaba una y otra vez

los cables, resistencia del rectificador y nada. Hasta que un día sin más opciones le cambié el Magneto por el de mi motor antiguo y claro,

como estuvo tanto tiempo parado el estator se desmagnetizó. csm. un problema menos...

 

 

1zd96dj.jpg

 

2554z8w.jpg

 

 

 

Un par de findesemanas después la vestí y salí a pasear un rato. me enamoré csm toda la tarde rodando, lo que sí los discos de embrague estan medios gastados, y los resortes ahí nomás también ( de hecho suenan un poco). Por lo que me metí en ebay y compré un Kit Garnet en 30 lucas XD y otras cositas: (manillas de competición, tapa de estanque y Jet KIt de competición).

 

Bueno a principios de Agosto se la fui a dejar a mi compadré experto en 2T (Tiene una NSR) y comenzó el proceso de darle vida, compré plásticos nuevos, me trabajó el estanque y le sacó esa maldita pintura del aluminio del chasis.

 

 

 

 

25z32b5.jpg

 

2lctruu.jpg

 

xnuiwm.jpg

 

25tdcb4.jpg

 

v60jlc.jpg

 

eb94cx.jpg

 

111o1vc.jpg

 

ztjdc4.jpg

 

34heumb.jpg

 

11gt540.jpg

 

 

 

 

 

 

Me falta conseguirme el escape original y comprarle neumáticos, como opcionales pretendo colocarle algunos extras, horquilla de vj22 o

monoshock con capsula. Y obviamente dejarla monoplaza no pienso llevar a nadie, sobretodo a una que dijo: " y querí que me suba a esa wea"

 

Tengo aaartas fotos, pero como vengo llegando de la pega y tengo que volver a conectarme antes de domormir se las debo hasta algún findesemana del 2015, nah mentira no prometo que sea este finde pero bueno se viene el 18 y ahí seguro.

 

 

saludos!

 

 

Edited by REVO1122
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se ve rica la moto, pero te anduviste cagando con las fotos de la misma xD Puta, a modo muy personal, las restauraciones son para devolver a la vida lo que antes fue en su época. Lo otro ya entra al mundillo de la modificación. Estaremos atentos a tu post y a esta restauración de la moto.

PD: Esto fue posteado de noche así que el buenos días es mentira xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora si po, ahora hay fotos como la gente hahaha! No me había percatado que las llantas eran naranjas. Se ven sexys con ese color. Buen proyecto y aguante las retadas que le van a dar por llevar un macetero. Las mujeres no entienden que debajo de tanta wea hay potencial xD

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...