Jump to content

Ayuda en reconocer vehiculo antiguo

condoro

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora, para confirmarlo, midelo, primero mide desde el centro de la rueda delantera a la trasera (wheelbase), despues el largo de punta a punta y el ancho lo mismo, despues comparas eso con el oficial del modelo, que puedes sacarlo de wikipedia o algo asi.

ejemplo de lo que debes medir:

Wheelbase_and_Track.png

pero hay pequeñas diferencias... como los espejos... y el espacio en donde termina la ventilacion del motor con la puerta... quiza es una variacion del diseño por cambio de año... justamente estaba buscando el modelo a ciegas y me encontre con el mismo... la barra de los focos me hizo pensar que es una ford...

es por el año y el sistema, puede que haya tenido patente antigua despues actualizaron quedo como del 60, o lo inscribieron con lo que habia nomas, por eso no es raro ver autos antiguos con patentes nuevas de 4 letras.

Edited by Pumba

Gracias por el trabajo, ahora voy a hacer el asunto en el registro civil, pero segun sabían era una Ford A del 49, pero no me calzaba con las imágenes que encontré de ella

ahora, para confirmarlo, midelo, primero mide desde el centro de la rueda delantera a la trasera (wheelbase), despues el largo de punta a punta y el ancho lo mismo, despues comparas eso con el oficial del modelo, que puedes sacarlo de wikipedia o algo asi.

ejemplo de lo que debes medir:

Wheelbase_and_Track.png

Cuando viaje nuevamente voy a tomarle mas fotos y buscarle mas detalle, lo que pasa es que esta en lo Andes y yo en Santiago.

• 3 weeks later...