condoro Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 (edited) Es la camioneta de mi abuelo, pero con por razones que no necesito detallar tengo muy poca información de ella, y quiero averiguar por una posible restauración, si alguien me ayuda con el modelo se lo agradecería un montón, ya que no pude encontrara nada por mi cuenta. Edited December 12, 2014 by condoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 pero si tienes la patente debería figurar con todos sus datos en el registro nacional de vehículos motorizados poh socio... llegar y buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoro Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 podría ser si le achunto a las letras, es que esta votada los papeles nadie sabia donde estaban, y le saque la foto pero la patente esta tapada en tierra, vamos a tratar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 pregunte en el registro civil con el numero de la patente y sáquele un certificado y todo lo que necesites :) Ahora sobre restauraciones mmmm no sé. Tendrías que ver bien a donde la mandarás para que te den un buen trabajo. Éxito con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoro Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 no se que tan mala puede estar tiene patente, así que se que anduvo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 pero si la patente esta claritafh 65 44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 a menos que quieras información mecánica, para eso ya debes llevarlo dnd un mecánico. Yo lo recomendaría remolcar en una grúa ya que dudo que parta Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoro Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 mañana busco en el el registro civil, tengo que crearme una clave y mucho sueño para eso, gracias por la ayuda, de ahí les digo que resulto ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 (edited) De 1960Marca : OpelModelo no registra :/ Salu2 PD : compralo a 850 creo en registrocivil.cl :)Salu2 Edit Sube mas fotos para buscarte el modelo Edited February 10, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 (edited) igual por la forma no parece del año 60, debe ser mas vieja, por la nariz parece que fuera un Opel Blitz de los 40, de esos que usaban los nazis en la 2da guerra mundial, aunque por su procedencia puede que sea dificil que haya llegado, y lo otro, que este camion se ve un poquito mas grande. aunque se parece al chevy pick up de los años 30 ____________edito, lo encontre, al parecer no es opel, si no un Ford Model A Pikckup, producido entre 1927 a 1931, yo he visto varios modelos ford T bien restaurados y bonitos en chile, asi que yo creo que podrias tener suerte ahi. Edited February 10, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts