Jump to content

Electroventilador normal o no?

kingdh

Recommended Posts

Nunca le he cambiado el refrigerante al auto mio, tenia entendido que no se cambiaba, solo se chequeaba el nivel y si estaba bajo habia que buscar la causa ya que no deberia perder liquido. La verdad nunca ha perdido una gota de algo.

Lo del electroventilador, es normal.. de hecho seria anormal si no funcionara tan seguido. Tambien, cuando vas forzando o arrastrando el motor, se tiende a calentar mas.

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esperate a que baje el clima... si sigue ahi o creo q es anormal...

por lo menos a mi en la combo motor 1.4 del corsa me tiene chato el electro... se prende a cada rato ando salton por si no se prende... cosa q me paso una ves por un corte en el electro me mando un calenton...

el rio para que prenda tiene q estar mucho rato en un taco... de que lo tengo a medio año solo lo eh escuchado un par de veces... me sorprendo cuando suena XD

a todo esto, no sé si sea el caso, no recuerdo bien si el tuyo trae aire o no.

Pero a mi me pasa que el electro se prende más reiterativamente cuando de junta calor, y uso del aire acondicionado, como que trabaja más forzado. Puede ser otro factor, que me imagino, es normal. Si uso el aire en un semáforo en rojo... fijo que salta. Si voy andando no lo hace, o al menos no lo noto.

La sonorización del yiti es baja. Andando no se siente e incluso con un volumen bajo de la radio. Solo lo detecto cuando me detengo y la radio está apagada, por eso no lo habìa notado.

Creé el tema cuando lo noté encendido en la noche. Claro está que había andado 400 km antes. Saludos