Pumba Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 y el color del agua esta bien? blanquita? o media cafe? si esta cafe pegale una lavadita y cambiada de refrigerante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Chaucha, estos autos modernos super básicos en sus paneles hoy en día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 si enciende genial... si es a cada rato sin calentones por tacos raro...como dicen parte por cambiar el refrigerante cosa q no saldra cara y sera un bien para tu toco... despues de eso descartas... si sigue puede ser el bulbo, cosa que tampoco es caro... asi.... ademas lo que cambies quedara como mantencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 Hoy me toca hacer cambio de aceite... así que veré como se porta... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Chaucha, estos autos modernos super básicos en sus paneles hoy en día.En otros tiempos, los tableros mostraban hasta la carga de la batería y temperatura del aceite. Ahora con suerte te indican a que velocidad vas. Esperemos que con el cambio de aceite y otras cositas puedas solucionar el problema de tu GT Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 Ya hice el cambio de aceite. Durante el día es normal que ande encendido pues hace un calor infernal y más aún con los lindps tacos... veré a la noche. Saludos Offtopic: no me había dado cuenta q wl jacque es moderados... mish Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 (edited) igual lee el manual, algunos autos no es llegar y poner cualquier refrigerante, los que tienen anticorrosivo igual puede ser complicado si el motor o las lineas tienen piezas de aluminio. Edited February 10, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 11, 2014 Author Report Share Posted February 11, 2014 Actualizo... Hasta el momento todo normal, nada de avisos en el panel... sin embargo lo que aún me causa duda es en la noche. Siempre al entrar el auto lo dejo encendido mientras mi señora me abre el portón. En esas circunstancias nunca se encendió el electro,desde ayer lo hace. Hoy fui al homcenter de noche. Tuve parado como 10 minutos en un taco. Al llegar a casa y determe se encendió. Es normal?? Como dato el deposito del agua estaba caliente... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Fijate como está el panel del radiador, en verano es común que se tapen con insectos, tambien observa que las aspas del electro estén limpias de barro y no le falten partes, cualquier suciedad por minima que sea te hara vibrar y sonar más fuerte cuando parte el electro.Recuerda que estamos en verano y es casi normal que se te encienda más seguido el electro y sobre todo si estás con el motor funcioando estacionado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 para mi es normal... sino preguntale alguien que tenga un corsa jajajajajajaja esos estan 5 min en un taco se prende altiro XD jajajaja vives en ovalle pos es el mismo infierno... yo creo q es por el verano... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts