fitoox Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Hola buenos dias, ire directo algrano. Lo que pasa es que no marca la temperatura en el panel pero el electroventilador funciona, revise con un tester la entrada de corriente del bulbo de temperatura (creo que asi se llama) y le llega una corriente adecuada de 4,6 y revise todos los fusibles y estaban buenos, alguna sugerencia de lo que pueda estar pasando? Ya que no quiero andar a ciegas con la temperatura ya que uno nunca sabe. Como dato adicional es un suzuki maruti año 2007. Si me pueden ayudar se lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 revisa el tablero, en una de esas se solto algun cable atras, lo otro, no se si el auto tiene sensor de temperatura, ese va incrustado en la pieza donde sale la manguera desde el motor al radiador, que es justamente el que abre el termostato, a veces ese lleva un cable, no se me ocurre otra cosa mas, ya que dices que el bulbo y los fusibles estan buenos. :dunno: ve si encuentras el manual de taller del maruti, deberia salir el esquema electrico ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Concuerdo con pumba, debe ser el sensor de temperatura de culata el que indica la temperatura Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 este link me lo dejó 797 y es de un manual de desarme de un maruti http://www.clubmarutichile.cl/documentos/Suzuki_Maruti_Parts_Catalogue_M800_and_MPI.pdf créditos a 797 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 para mi es fundamental tener el panel de Tº... y sirve un monton... el rio csm no tiene el puto marcador csm q me da rabia... no por que muera si no por que uno sabe dnde prende el electro donde es la Tº normal... el puto wn no lo trae XDDD o creo amigo que se dirija a un electrico a consultar sobre eso, si sabe hagalo usted mismo sino deje la pega en manos de otros que sepan :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Es lo que me pasa a mi... el yiti solo tiene una luz que se enciende cuando está a punto de explotar... una verdadera lata. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 buuh! la wea fome esa haha. Punto en contra para ambos autos. Que el panel muestre la temperatura del auto es una wea esencial, más que un contador de vueltas. Tal vez como dijo MrEspacial, se ensució más el radiador por fuera y por eso tiende a saltar más Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 O se me ocurre que esta haciendo más calor x allá nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts