nemy Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 el resident evil 6 quizas sea por la vga y como tengas configuradas las opciones graficas porque si es la hd4000 no es buena vga para jugar, o tamgien te pasa online, lo del bosque es online u offline?, porque si es online todo puede ser por el internet pero si tambien pasa offline puede ser por tener mal configurado el juego o por temperaturas muy altas que haga que baje el rendimiento produciendo que se relentice como dices, por eso me interesa saber si es online o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 (edited) el resident evil 6 quizas sea por la vga y como tengas configuradas las opciones graficas porque si es la hd4000 no es buena vga para jugar, o tamgien te pasa online, lo del bosque es online u offline?, porque si es online todo puede ser por el internet pero si tambien pasa offline puede ser por tener mal configurado el juego o por temperaturas muy altas que haga que baje el rendimiento produciendo que se relentice como dices, por eso me interesa saber si es online o no. acabo de probar y tambien me pasa offline me meti en la configuracion del juego y baje los efectos visuales y anda bien pero ke tengo ke hacer para no bajar lo efectos visuales ya ke ve penca el juego y para el resident evil 6 ke tengo ke hacer para ke funcione bien? Edited February 10, 2014 by HUNTER X HUNTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 el resident evil 6 quizas sea por la vga y como tengas configuradas las opciones graficas porque si es la hd4000 no es buena vga para jugar, o tamgien te pasa online, lo del bosque es online u offline?, porque si es online todo puede ser por el internet pero si tambien pasa offline puede ser por tener mal configurado el juego o por temperaturas muy altas que haga que baje el rendimiento produciendo que se relentice como dices, por eso me interesa saber si es online o no. acabo de probar y tambien me pasa offline me meti en la configuracion del juego y baje los efectos visuales y anda bien pero ke tengo ke hacer para no bajar lo efectos visuales ya ke ve penca el juego y para el resident evil 6 ke tengo ke hacer para ke funcione bien? en ese caso estai jodido.. mucho no podrias hacer ya que la targeta de video es la qe no apaña, esa no se puede cambiar y aunqe le subas la ram esto no influye de forma significativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Lo mismo digo, ya mas no puedes hacer, los gráficos integrados te limitan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 es una vga de gama baja, aunque se puede jugar con ellas no estan enfocadas para eso sique no podras pedirle mucho para que se vea bien, ahi tendras que jugar con las opciones hasta encontrar la que mas te guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 el resident evil 6 quizas sea por la vga y como tengas configuradas las opciones graficas porque si es la hd4000 no es buena vga para jugar, o tamgien te pasa online, lo del bosque es online u offline?, porque si es online todo puede ser por el internet pero si tambien pasa offline puede ser por tener mal configurado el juego o por temperaturas muy altas que haga que baje el rendimiento produciendo que se relentice como dices, por eso me interesa saber si es online o no. acabo de probar y tambien me pasa offline me meti en la configuracion del juego y baje los efectos visuales y anda bien pero ke tengo ke hacer para no bajar lo efectos visuales ya ke ve penca el juego y para el resident evil 6 ke tengo ke hacer para ke funcione bien? en ese caso estai jodido.. mucho no podrias hacer ya que la targeta de video es la qe no apaña, esa no se puede cambiar y aunqe le subas la ram esto no influye de forma significativa. aaa oka vale gracias y lo ultimo ke puedo hacer con el lag del juego para bajar el ping? Lo mismo digo, ya mas no puedes hacer, los gráficos integrados te limitan. ok gracias por su colaboracion a romper el notebook culiao es una vga de gama baja, aunque se puede jugar con ellas no estan enfocadas para eso sique no podras pedirle mucho para que se vea bien, ahi tendras que jugar con las opciones hasta encontrar la que mas te guste gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 El ping está ligado casi en su totalidad a la conexión a internet, cuando juegues cierra todas las posibles páginas abiertas, y programas como ares, utorrent, etc. Busca en google alguna configuración recomendada para esos gráficos qui´zas puedas aumentar un poco los fps, pero no algo considerable, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 El ping está ligado casi en su totalidad a la conexión a internet, cuando juegues cierra todas las posibles páginas abiertas, y programas como ares, utorrent, etc. Busca en google alguna configuración recomendada para esos gráficos qui´zas puedas aumentar un poco los fps, pero no algo considerable, saludos. esa seria la unica posible solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Para el rendimiento gráfico sí, para la configuración de la conexión a internet creo que puedes arreglarlo, siempre y cuando te este llegando la velocidad correspondiente a tu plan y no estén ocupando wifi o algo similar mientras juegas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Haz un Speedtest y pone los datos de tu coneccion a ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts