toporaxo Posted April 1, 2014 Author Report Share Posted April 1, 2014 (edited) hola Toporaxo, tengo un problema con la peli. arranca todo bien, entra a todo el menu, etc todo bien.Pero cuando pongo q empiece la pelicula, despues de q aparecen los 2 escuditos del fbi, se clava y no sigue mas nada quedando la pantalla en negro. y por lo q veo, los q la bajaron la vieron sin problemas. la habre bajado mal? o grabado mal? sera mi reproductor de BluRay (tengo un Philips BDP3200)?sera lo de BD-Java ?? desde ya muchas gracias pd: baje pearl harbor y funciona perfectamente. Puede ser el programa para grabar o tu reproductor de bluray, trata de que el firmware del bluray este actualizado, x si acaso esta un tuto aki en los foros espero te sirva saludos.http://www.chilecomparte.cl/topic/1966752-grabar-blu-rays-con-imgburn/ Edited April 1, 2014 by toporaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stringbass Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts