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Drama con el Fiat Duna 1.6 año 92


@LE RED EVIL

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hola jovenes amantes de las tuercas

 

 

bueno recurro a ustedes ya que el drama es el sgte.

 

mi viejo tiene el fiat duna y el bendito auto tiene un taldo super raro cuando se esta bastante parado onda toda la noche y en las tardes ( el va a trabajar en el y queda estacionado como 8 horas) una vez partiendo se calienta un poco se pone en marcha vas en lo mejor y la wea de la nada se para y despues cuesta que parta nuevamente puede hacer eso 1 a 3 veces una vez llegando a los 90 grados mas o menos no hace mas esa wea hemos llevado el buga :otnot: a los mecanicos y ni un weon puede explicar que xuxa le pasa se a hecho manteciones al inyector y todo la wea pero sigue igual

 

 

con mi viejo sacamos en conclusion de que pareciera que por un segundo no le llega corriente al motor corta la vencina y por eso se para y se ahoga despues

 

 

pero es como les digo vas en velocidad normalmente en tercera segunda el cambio que sea y la wea se para de la nada

 

 

 

que xuxa sera???

 

 

saludos contertulios de las tuercas...

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Ese es un problema de encendido, no me acuerdo mucho del Duna, pero si tiene encendido electrónico es un modulo que falla un diodo, este modulo va instalado en el distribuidor, lo otro puede ser la bobina de encendido, cuando se calienta entra en corte interno y no cumple con su función. Debes buscar por el sistema de encendido.

 

 

Saludos

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A mi me paso algo parecido en el ruso, pero era porque el cable de la ecu se desconectaba de la bateria.

 

Podrías revisar por ahí antes de aventurarte al modulo, bobina o distribuidor.

x2 en mi ruso...

 

me pasaba lo mismo un corte en el sector del chanchito de arranque y andabas de lo mejor y pum se paraba y no prendia re nunca el reql...

 

bueno eso mi aporte...

 

me sumo q es un corte por algun lugar

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  • 2 weeks later...

no sera problema que llega a los 90 grados que el radiador este sucio y no baje la temperatura del motor , seria bueno llevarlo a unbuen mecanico y que limpien el estanque del radiador , en una de esas podria fundirse el motor y botados en el camino , saludos

 

:yoshi:

 

nopos, porque se supone que una vez que alcanza los 90º (debe ser su tº de trabajo, que alguien me corrija si no) el toco anda impeque.

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no sera problema que llega a los 90 grados que el radiador este sucio y no baje la temperatura del motor , seria bueno llevarlo a unbuen mecanico y que limpien el estanque del radiador , en una de esas podria fundirse el motor y botados en el camino , saludos

 

:yoshi:

 

nopos, porque se supone que una vez que alcanza los 90º (debe ser su tº de trabajo, que alguien me corrija si no) el toco anda impeque.

 

Muy bien dicho, 90° C no es una temperatura excesiva.

 

Saludos

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