JCHA Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 (edited) Amigos estoy viendo el comprarme un auto HB y estoy entre el Opel Corsa Color 3P 1.4 y el Peugeot 208 Sport 3P 1.6. El tema es que no se por cual decidirme y me gustaría sus opiniones en todo sentido.Muchas gracias de antemano !! Edited February 7, 2014 by JCHA Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Nuevos o usados? Si son usados yo vería el Opel Corsa 1.6T Tiene mucha mejor respuesta que el 1.4 y con repro queda casi como un Corsa OPC http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=100&sort=vcrec&ciudad=0&tipo=todos&combustible=0&maresp=29&modelo=Corsa&ai=2007&af=2014&pi=0&pf=1000000000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0®ion=0&Carroceria=&cili=1600&cilf=1800 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCHA Posted February 8, 2014 Author Report Share Posted February 8, 2014 me lo compraría nuevo.. la verdad que no quiero uno usado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 me lo compraría nuevo.. la verdad que no quiero uno usado :) En ese caso lejos el 206, viene con 120hp vs los 100hp del corsa. Ahora si te vas por el usado (que por lejos yo lo preferiría ya que venía con un Kit OPC) sería el Corsa 1.6T de 150hp, con repro por lo que me han contado con repro queda entre 180-190hp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 (edited) el opel corsa color igual tiene 120hp, ya que tiene un 1.4T ambos son grandes maquinas, yo creo que deberias ir a verlos, subirte, probarlos si es posible, y elige el que mas te caliente. Edited February 8, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCHA Posted February 8, 2014 Author Report Share Posted February 8, 2014 Gracias a ambos!!, será una decisión difícil, pero el lunes me prestarán por el día completo el corsa, así que ahí me decidiré jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 el opel corsa color igual tiene 120hp, ya que tiene un 1.4T ambos son grandes maquinas, yo creo que deberias ir a verlos, subirte, probarlos si es posible, y elige el que mas te caliente. Correcto, confundí el Enjoy con el Color Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 yo que usted compadre, no descartaria la posibilidad de encontrar uno 2013 o inluso 2014 (opc o color 1.6T con kit)te ahorras el iva (19% del valor total del nuevo) y unas lucas menos y ganas el kit, un auto que lo mas probable es que no te de problemas (no deberia, tendria garantia)... piensalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 (edited) si el kit/modificacion no fue adquirido e instalado por concesionarios oficiales la garantia se va a la chucha. Edited February 9, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Yo no me compraria ninguno quizas tengo otros gustos Pero si tengo que elegir uno eligiria esta http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3591267http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3573636 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts