LexXxE Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 (edited) El día de ayer Sony lanzó el firmware 4.55 para las PS3, en el cual bloquea los ODDE (si no sabes lo que es lee esto (http://www.chilecomparte.cl/topic/2141465-la-ps3-vuelve-a-ser-vulnerable-gracias-a-los-ode-act-2408/), los modelos que se ven afectados son: Cobra ODDE/ 3k3y:- 2k5 (Consolas slim)- 3k (Consolas slim)- 4k (Consolas super slim) E3 ODDE:- 4k (Consolas super slim) aún así si tienes el ODDE o piensas comprar uno, se recomienda de momento no actualizar la consola hasta que los fabricantes saquen una actualización y poder volverlos a usar con normalidad. NOTA: si tienes la consola sin modificar no debes preocuparte por esta actualización, o si tienes tu consola con CFW, debes esperar a que los CFW se actualicen, generalmente en 1 o 2 días, ya hay CFW de las nuevas versiones. saludos. Edited February 7, 2014 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocangel Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Consulta, y disculpen si hablo pelotudeces : yo tengo mi consola inmaculada tal como vino de fabrica, siempre con juegos originales, la pregunta es: afecta en algo esta actualizacion a mi consola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted February 7, 2014 Author Report Share Posted February 7, 2014 Consulta, y disculpen si hablo pelotudeces : yo tengo mi consola inmaculada tal como vino de fabrica, siempre con juegos originales, la pregunta es: afecta en algo esta actualizacion a mi consola? justo lo había terminado de agregar esa información, no, a ti que no tienes la consola modificada no te pasará nada, es solo para los usuarios de ODDE's, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Nada mejor que tener la ps3 sin modificaciones y con psnplus, para jugar legal sin preocupaciones. Ademas que los juegos estan super baratos y la plus te regala juegos todos los meses, al final se paga sola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted February 7, 2014 Author Report Share Posted February 7, 2014 Nada mejor que tener la ps3 sin modificaciones y con psnplus, para jugar legal sin preocupaciones. Ademas que los juegos estan super baratos y la plus te regala juegos todos los meses, al final se paga sola. en tener la consola sin modificar no te puedo encontrar mas la razón, de hecho yo ahora mi xbox la tengo virgen y con mas de 90 juegos, pero el problema de psn plus es que no te regala los juegos, si no que te los pasa, dejas de pagar un mes y no puedes jugar los juegos, pero ese es otro cuento nada que ver con el tema xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 bueno saberlo, tengo amigos con play desbloqueadaen la xbox no pasa nada? en realidad nunca he tenido problemas desde que la desblokie Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted February 8, 2014 Author Report Share Posted February 8, 2014 bueno saberlo, tengo amigos con play desbloqueadaen la xbox no pasa nada? en realidad nunca he tenido problemas desde que la desblokie no, en xbox hace rato estamos tranquilos, muy tranquilos a mi parecer :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts